Revelan presuntos ataques del PSG en contra de Mbappé en redes

Debes leer...

REDACCIÓN. Cada vez son más los rumores que surgen respecto a la deteriorada relación que mantienen el PSG y Kylian Mbappé, ya que ahora se ha dado a conocer una presunta difamación en contra del francés por parte del equipo parisino.

Y es que la información que circula en los principales portales galos, indica que el club comandó una campaña de difamación contra el futbolista francés, y otros jugadores del plantel, en las redes sociales.

Un duro informe publicado por MediaPart señala que esto tuvo lugar entre 2018 y 2020, pese a que desde la institución parisina lo desmienten.

“El PSG encargó a una agencia externa la creación de un ejército de cuentas falsas de Twitter que realizaban campañas violentas y sucias, en particular contra los medios y personalidades del club”, sostiene el sitio.

Mbappé quiere salir del PSG
La relación entre el club y el jugador no ha sido la mejor últimamente.

También puede leer: Kylian Mbappé destrona a Messi y Cristiano como el futbolista mejor pagado del mundo

La supuesta difamación

Como tal, MediaPart se apoya en la información que le brindó Digital Big Brother, una agencia registrada en Barcelona, España, que se dedica al análisis digital.

En el artículo se indica que fueron decenas las cuentas contratadas para atacar a medios y futbolistas en Twitter.

Una de ellas sería @PanameSquad que ostentaba 10 mil seguidores antes de la publicación de la nota. En uno de sus posteos, criticaba a Mbappé en 2019 cuando después de conseguir la Ligue 1 había manifestado su intención de cambiar de club.

Además, Mediapart asegura haber tenido acceso a un documento de 50 páginas en donde se detallan los trabajos que esta compañía realizó por orden del PSG.

Incluso, se observa que Adrien Rabiot, que se marchó del club en 2019, también recibió ataques en las redes con cuentas pagas.

“La operación la llevó a cabo el ‘ejército digital’ del PSG, una galaxia de cuentas falsas gestionada por la agencia Digital Big Brother (DBB) bajo la supervisión del departamento de comunicación del club, encabezado en ese momento por Jean-Martial Ribes”, sostiene Mediapart.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido