REDACCIÓN. El futbolista hondureño Rigoberto Rivas, quien milita en el Kocaelispor de la Segunda División de Turquía, activó las alarmas al salir lesionado del último compromiso que disputó con esa escuadra.
Rivas, atacante de 28 años, formó parte el lunes de la victoria de 7-1 al Yeni Malatyaspor. De hecho, el veloz extremo distro comenzó el encuentro como parte del once titular.
Lamentablemente todo terminó con un sabor agridulce para el ‘Bambino’, pues tuvo que abandonar el enfrentamiento a penas a los 32′ minutos tras presentar molestias físicas.
Al momento en el que Rivas salió del partido, su equipo ya iba ganando 2-0. Y terminó logrando tremenda paliza que lo deja soñando con el ascenso. El ‘catracho’ sería parte de esa hazaña.
¿Lesión de Rivas?
Se espera que en las próximas horas el cuerpo médico del equipo turco Kocaelispor haga oficial el alcance de la lesión que sufrió el futbolista hondureño, quien activó las alarmas no solo en Europa.
Y es que, a las puertas del anuncio oficial de la lista de futbolistas que participarán en la próxima edición de la Copa Oro 2025, estas son sin dud malas noticias al técnico Reinaldo Rueda.
Vale mencionar que, el Kocaelispor mantiene la ventaja de 11 puntos por encima del Fatih Karagümrük, tercer lugar en los puestos de ascenso con ya solo 12 unidades en disputa
En la próxima jornada es clave para Rivas y su club, ya que pueden sellar el ascenso a la Primera División de Turquía. La cita es el domingo contra el Esenler Erokspor, a partir de las 7:00 AM.