Redacción. El mediocampista hondureño, Rigoberto Rivas, ya tuvo sus primeros minutos con el equipo Hatayspor de Turquía en un partido amistoso.
El catracho participó en los últimos minutos del encuentro donde derrotaron por 2-0 al Sakaryaspor, aprovechando el parón obligado por la fecha FIFA.
Rigo Rivas se incorporó recientemente al club Hatayspor, procedente de la Reggina que fue descendido a la Serie C de Italia por problemas económicos.
Rivas ingresó de cambio y fue seguido muy de cerca por el entrenador Volkan Demirel, quien además evaluó a sus demás refuerzos para el presente torneo del balompié turco.
Buena sensaciones
El ex Reggina pudo compartir por primera vez en un partido con sus demás compañeros, pues en los días anteriores solo se mantuvo entrenando.
Los goles del Hatayspor fueron obra de Recep Yilmaz, a los 12 minutos, y del argelino Faouzi Ghoulam, a los 66. Rivas ingresó al campo a los 60 minutos.
El Hatayspor enfrentará al Karagumruk el próximo lunes a las 11:00 de la mañana (hora hondureña), en la reactivación de la Superliga turca.
Este equipo marcha sexto en la tabla de posiciones con seis puntos tras cuatro jornadas disputadas con un triunfo y tres empates.
Rigoberto Rivas se desligó de la Reggina después de 38 partidos disputados, logrando celebrar en tres ocasiones.
Despierta expectativas
Además del Hatayspor, Rivas estuvo también en la órbita del equipo italiano Sampdoria que es dirigido por Andrea Pirlo.
En el calcio, el también seleccionado nacional hondureño jugó para los equipos: Prato, Inter de Milan, Bresia y Ternana.
En su andar por el fútbol italiano, participó en 138 partidos y marcó 13 goles.
Te pueden interesar: Reinaldo Rueda garantiza un equipo agresivo en ataque contra Granada
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j