Redacción. El delantero paraguayo Roberto Moreira se reporta listo para debutar en el torneo de Apertura 2023 con la camisa amarillo y negro del Génesis Comayagua.
El atacante sudamericano extrañará la playera azul del Motagua, pero advierte que ahora se debe al nuevo inquilino de la Liga Nacional y que luchará por obtener los mejores resultados.
Moreira está consciente que llegará el momento en que tendrá que enfrentar a los azules y no dudará en vencer el marco de sus amigos Marlon Licona y Jonathan Rougier.
“Junto a mis compañeros estamos con muchas ganas, tenemos un excelente grupo y trabajaremos por hacer bien las cosas”, indicó el paraguayo que este miércoles enfrentó a Marathón amistosamente.

No celebrará
Roberto Moreira sabe que él vive de los goles y anuncia que si le llega anotar a Motagua seguro no lo celebraría por su paso por el nido de las águilas.
Sin embargo, Moreira enfatizó que la camisa que viste es un compromiso para él, la respeta y hará su mejor trabajo por ella.
“Si me toca marcar será con el compromiso para el Génesis, uno tiene que hacer su trabajo y estoy agradecido con Motagua”, confió.
Destacó que los azules le abrieron las puertas, ahí vivió momentos muy lindos, pero ahora se debe al Génesis Comayagua.

Todo para Génesis
El atacante paraguayo destacó que Génesis es su segundo club en Honduras y está con las expectativas de responderle a la confianza que le ha brindado.
Dijo que se compromete a apoyar a los jóvenes y juntos trabajar para que Génesis pueda competir en la Liga Nacional y que siempre esté en la parte alta de la tabla.
“El objetivo lo tenemos claro y es el salir campeón, pero hay que ir paso a paso, en la primera fecha debemos intentar ganar”, indicó.
Para finalizar, Moreira indicó que las siguientes dos semanas serán para preparar el partido debut contra Vida en La Ceiba.
Le puede interesar: Empataron 2-2: Tremendo pulso se gastaron Marathón y Génesis Comayagua