SAN PEDRO SULA.- Bryan Róchez es uno de los jugadores hondureños que milita en el extranjero que atraviesa un gran momento deportivo, es por eso que formó parte de la lista de convocados del Bolillo Gómez.
En la presente temporada suma 11 goles con el Nacional de Portugal; Róchez espera tener oportunidad de aportar con goles para que la “H” sume su primera victoria de la eliminatoria.
“Siempre me he preparado fuerte durante los entrenamientos en mi club. Es la base, trabajo y esfuerzo por el cual estoy aquí y por la experiencia que te dan los partidos”.
“He venido jugando en mi club y espero poner en práctica con la selección lo que he aprendido en Europa”, dijo Róchez en conferencia de prensa.
Róchez apostará por una titularidad con la mayor
Bryan Róchez no escondió su alegría por el llamado y asegura luchará fuerte en los entrenamientos para ser de los titulares
“Contento otra vez por poder estar, la competencia siempre ha estado y gracias a Dios que estoy aquí y ahora a competir”.
Para el artillero el equipo catracho ha tenido malos resultados por la desconcentración en algunos minutos y analizó lo que se debe de hacer frente al marco rival.
“Debemos ser más finos a la hora de definir las jugadas, tener más comunicación con los compañeros y estar concentrados los 90 minutos porque hasta que el árbitro no pite, el juego no ha acabado”, comenzó diciendo Róchez.
“Eso es una lección de vida y hay que aprender de eso. No creo que los rivales hayan sido superiores a nosotros, lastimosamente ellos sacaron el resultado que ha sido importante, tampoco es que se hayan hecho malos partidos”.
“La concentración durante el juego es importante, ahora esto en el fútbol no sirve, tenés que estar 95 minutos concentrados, pero de eso se aprende”.
Te puede interesar: Carlo Costly recuerda el 8-1 contra Canadá y deja un mensaje de esperanza para la Bicolor
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ