Redacción. El mediocampista hondureño del Sporting Kansas de la MLS, Roger Espinoza, llegó a los 37 años y ya mira cerca su retiro, pero también la posibilidad de jugar en su país.
“Kun Fu” Espinoza desconoce los planes que tiene su club para el año 2024, aunque el ex seleccionado nacional ha venido retrasando su retiro del balompié profesional.
Pero de existir una posibilidad de retirarse en Honduras, Roger no duda en vestir la camisa del Platense, a pesar de que esté en Segunda División.
“Siempre he pensado jugar en Honduras, pero no se sabe, hay que saber cuándo parar”, señaló el mediocampista “catracho” en diálogo con José Armando de DTUSA.
Roger Espinoza se siente bien para seguir jugando y Platense -aunque esté en segunda división- sería una de sus opciones.
No le importa el dinero.
“Estoy muy feliz por lo que me ha dado el Club, la Selección y la gente hondureña”#Honduras ?? pic.twitter.com/zU0J657vUL
— José Armando (@Jarm21) November 27, 2023
Porteño de corazón
Roger Espinoza aseguró que se siente bien, pero advierte que nunca se sabe cuál será su futuro inmediato.
“La verdad que yo tengo un cariño con la gente hondureña, con la de Puerto Cortés, donde crecí, no se sabe dónde voy a parar, pero nunca le puedo cerrar las puertas a nada”, indicó.
Adelantó el “Kun Fu” que si se retira en Honduras siempre dirá Platense, pues es el club que creció viendo en Puerto Cortés.
“El dinero no es importante para mí en la vida, la verdad que nunca lo ha sido y el Platense es un equipo al que le he tenido mucho cariño a pesar de estar en Segunda División”, enfatizó.
Insistió que “no sé dónde voy a parar, puede ser en cualquier equipo hondureño, pues le tengo mucho cariño a la liga hondureña”.
Siempre ligado al fútbol
Con cierta nostalgia, Roger confió que ha tenido una carrera muy larga y que está muy agradecido con el Sporting Kansas por la oportunidad que le ha dado.
“Pensé que hace tres años me iba a retirar, después hace dos años y hoy no sé. Pero es lo que decida el club”, expresó.
Añadió que está muy feliz porque el Sporting Kansas le dio la oportunidad de jugar muy joven y hasta la fecha sigue trabajando en la institución.
“La verdad que estoy muy feliz por lo que me ha dado el club, la Selección y la gente hondureña. Uno siempre quiere estar ligado al fútbol, ya sea como entrenador o aficionado”, finalizó.
Te puede interesar: Génesis Comayagua pierde al colombiano Lasso para el repechaje
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j