17.9 C
Honduras
miércoles, agosto 10, 2022

Rolin Peña anuncia en Marathón: “Hemos cambiado la política deportiva”

Debes leer...

Wilfredo Paz
¿Y tu? ¿Quién eres?

SAN PEDRO SULA.- Rolando Peña, vicepresidente del Marathón, habló sobre las proyecciones que tiene el club verde para esta temporada.

El dirigente sampedrano mencionó en una entrevista que esta campaña 2022-23 dará mayor oportunidad a sus jóvenes promesas.

Marathón ostenta futbolistas Sub-17 y Sub-20, los cuales tendrán más minutos de juego con el técnico Manuel Keosseián; esto con el objetivo de que vayan tomando experiencia y evolucionando en su crecimiento deportivo.

Jonathan Bueso, Odin Ramos, Jeyson Contreras, Isaac Castillo, Javier Arriaga y Oscar Barrios entre otros son parte de los jóvenes de proyección para los “panzas verdes”.

Marathón y su nueva política deportiva 

“A partir de este torneo hemos cambiado la política deportiva, más oportunidad a los jóvenes que demuestren que tienen capacidad”.

“Van a ver otros jóvenes sub-20 que tenga posibilidades. El objetivo es la consolidación de un plantel joven que sea competitivo, y después vendrá lo económico”, dijo Rolin Peña.

“Nos sentimos cómodos con este plantel, pero no descartamos alguna otra contratación antes del cierre de inscripciones; ya tenemos una idea de qué posición podría reforzarse”.

Marathón sumó 11 refuerzos para la temporada, pero el directivo verde no “cierra la puerta” antes del cierre de inscripciones

“Nos sentimos cómodos con este plantel, pero no descartamos alguna otra contratación antes del cierre de inscripciones; ya tenemos una idea de qué posición podría reforzarse”.

Del debut ante la Real Sociedad, Rolin Peña manifestó que fue positivo, pero que faltan mucho por mejorar.

“Iniciamos bien en una cancha que para cualquier equipo es complicado, sumamos tres puntos y ahora vamos por el segundo triunfo”.

“Se vienen cosas buenas, también hay cosas por mejorar, pero poder corregir ganando es mucho mejor”.

Marathón juega este sábado de visitan ante el Honduras Progreso, partido que el dirigente espera que su club gane.

“Este sábado tendremos un juego duro en El Progreso, queremos sumar, gana el partido y después vendrá el clásico ante Olimpia que se jugará en el Olímpico”.

“Ojalá el público llegue y disfrute de un buen espectáculo”.

Te puede interesar: Olimpia cambia de día y hora el partido ante el Victoria en el Nacional


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias