REDACCIÓN. El hondureño Romell Quioto, quien actualmente brilla con el Al-Arabi SC de la segunda división de Arabia Saudita, confesó que lleva meses sin beber alcohol y que su vida ha tenido un gran giro positivo.
Gracias a los cambios de hábitos que ha tenido, Quioto pasa por un buen momento en su carrera profesional y también en el ámbito personal, así lo dejó saber en sus redes sociales.
“Nueve meses desde que consumí esa última gota de alcohol. Algunos amigos no soportaron verme sobrio y se marcharon”, reveló el jugador de 33 años.
“La vida nocturna dio paso a la lectura. Y, de la nada, volví a mi familia, mi madre, mis hijas, hermanos, mi novia y la vida mejoró”, afirmó el goleador hondureño.
“Gracias, Dios”, así cerró Quioto su publicación, la cual deja saber que el futbolista se está esforzando por llevar una convivencia ordenada y rendir mejor en la cancha.
Leer también: Quioto ya cuenta con nuevo técnico en el Al-Arabi SC de Arabia Saudita
Momento de Quioto
Sobre el hondureño, vale recordar que, no ha parado de anotar desde que llegó al balompié saudí y ya estableció un récord de goles con su equipo, al convertirse en el máximo goleador de su historia.
Sí, efectivamente: el ‘Romántico’ es, con 15 dianas en total, el jugador que más tantos ha convertido con la camiseta del Al-Arabi SC en el breve tiempo de vida de ese club.
Con tan solo 18 partidos disputados con dicho combinado, Quioto superó lo hecho en el pasado por el senegalés Ablaye Mbengue, quien tenía el mejor registro con 14 goles.
Tal y como ha arrancado esta temporada el ‘catracho’, todo parece indicar que seguirá ampliando su ventaja en esa marca como máximo rompe redes del Al-Arabi SC.
El hondureño sigue demostrando un gran nivel y recientemente convirtió un nuevo doblete en la victoria de visita 1-2 sobre el Al-Okhdood Club por la Copa del Rey.