REDACCIÓN. El hondureño Romell Quioto marcó un nuevo gol este lunes en la victoria 3-2 de su equipo Al-Arabi SC sobre el Ohud Club Medina, en la Jornada 30 de la segunda división de Arabia Saudita.
Quioto, atacante catracho de 32 años, está pasando por un gran momento en su carrera y se mantiene en un buen nivel goleador con su nuevo equipo.
Fue al minuto 35 de este mencionado partido que el ‘Romántico’ dijo presente en el marcador, cuando aprovechó un centro de uno de sus compañeros.
El jugador hondureño se elevó por los aires y conectó el balón de cabeza para vencer al arquero rival, que poco pudo hacer para frenar el remate.
De esa forma, Romell Quioto puso en ese momento el gol del 3-1 en favor del Al-Arabi SC, dándole una gran ventaja en la pizarra a los suyos.
Luego, en la segunda mitad, el equipo rival Ohud Club Medina descontó con el 3-2, pero el resultado no se movió más y fue victoria para el catracho y compañía.
Tras este resultado, en el que Quioto ayudó a conseguir los tres puntos, el Al-Arabia SC se coloca en la zona alta de la clasificación con 52 puntos.
Por lo cual, la escuadra del ‘Romántico’ mantiene las aspiraciones de ascender a la primera división de ese fútbol saudí, donde figuran varias estrellas.
Puede leer: Romell Quioto ya luce el “bisht” en Arabia Saudita
Gran momento de Quioto
A su vez, el hondureño Quioto sumó una diana más a su cuenta y ya tiene 6 goles en lo que va de temporada con su club Al-Arabia SC.
Previamente, el delantero venía de aportar con una anotación al empate 2-2 de su equipo contra Al-Ain, en un partido correspondiente a la Jornada 28.
Antes, Quioto también convirtió en la victoria 3-1 del Al-Arabi SC sobre el Al-Qadisiya, por fecha 27 de dicha segunda división saudí.
Incluso, con anterioridad, el futbolista formado en el Vida de Honduras ya había hecho un doblete en la Jornada 25 contra el Al-Jandal.
Además, su primer gol en el fútbol de Arabia Saudita fue el pasado 5 de marzo en la goleada de su equipo 5-2 ante el club Al-Najma.
El ‘Romántico’ sigue consolidándose en suelo saudí y, si logran mantener este buen nivel competitivo, podría ser considerado nuevamente para la ‘H’.