REDACCIÓN. Luego de que el Motagua goleara al Tauro FC en la Copa Centroamericana, el delantero de los ‘azules’ Rubilio Castillo apuntó al clásico ante Olimpia, el fin de semana por la Jornada 4 del Torneo Apertura.
“Es importante mantener el grupo bien, sabíamos que no le había ido bien, contra UPN incluso se fue silbado”, recordó Rubilio sobre Yeison Mejía.
“Le dije que tenía que levantar cabeza, que no hiciera caso de lo malo y que tenía que demostrar, hacer lo que le toca y que iba a ser su noche. Lo importante es que el equipo ganó”, añadió.
“Se disfruta porque no es fácil meter goles, sabíamos que había que tener paciencia. Me fui con bronca la vez pasada porque dejábamos puntos importantes”, dijo sobre la victoria ante Tauro.
“Pero los rescatamos. El equipo ganó que es lo primordial”, añadió el delantero, que lideró a su equipo en esa victoria por la Copa Centroamericana.
“Como delantero uno quiere marcar, suerte que se abrió el arco. Ahora llegamos de la mejor manera al clásico contra Olimpia”, avisó.
Leer también: Motagua golea al Tauro y sueña con avanzar en Copa Centroamericana
Así lo ve Rubilio
“Hemos aprovechado la condición de local, se viene un juego importante”, adelantó Castillo sobre el clásico del fin de semana en el Apertura.
“Vi el comunicado, uno le guarda cariño desde pequeño, se tomaron malas decisiones que afectaron al club y lo tienen donde está”, dijo del Vida.
“Me sorprendió la noticia, tengo cariño por Vida, hoy me debo a Motagua, pero ojalá un día puedan regresar”, explicó el jugador formado con los ‘rojos’.
“Venimos de menos a más, lo único que puedo decir es que nos vamos a centrar en el clásico”, reiteró el goleador Rubilio Castillo.
“Agradezco por cada oportunidad, esto es a base de trabajo para estar listo en cualquier momento. Ahora toca pensar en lo que viene el domingo”, dijo también Yeison Mejía.