Redacción. A pesar que Rubilio Castillo se resistía a regresar al fútbol chino, hoy dice estar contento por el trato que se le está brindando en el equipo Nantong Zhiyun FC.
Este club asiático le exigió al atacante hondureño el cumplimiento de su contrato, luego que lo tuviera demandado ante la FIFA.
Después de un mes con el Nantong Zhiyun FC, RoRuCa brindó una entrevista a la página oficial del club, donde expresa su felicidad y comodidad en la institución.
El también ex seleccionado nacional se mantuvo entrenando con el Motagua, a la espera de llegar a un acuerdo con el cuadro chino y así vestir nuevamente de azul.
Un buen trato
Rubilio expresó que está “muy contento, feliz y con las expectativas altas. Estoy trabajando fuerte para retribuir el cariño de la afición con hacer las cosas bien”.
“Mi objetivo es luchar para que el equipo logre los resultados positivos y en lo personal me gustaría ser ese referente del ataque del club y hacer los goles necesarios”, dijo.
Insistió Rubilio que “mi objetivo es luchar para que el equipo logre los resultados positivos”.
Cautivado por el proyecto
Castillo anunció que “la razón para venir acá fue el proyecto que tiene el club para hacer grandes cosas en el torneo, eso me motivó mucho”.
Aseguró que “vengo a aportar y también a experimentar en esta liga que día a día mejora”.
Destacó que cuando llegó a China no fue como él esperaba o como se piensa en Centroamérica,. “Me trataron de la mejor manera”.
“Todos los tabúes que se dicen de aquí son falsos. Me siento como en casa y ahora estoy enfocado en el trabajo y en hacer bien las cosas en el club”, finalizó.
Te puede interesar: El clásico ante Olimpia: Motagua pretende que sea una fiesta azul
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j