Redacción. El delantero hondureño Rubilio Castillo fue presentado, este martes, como jugador del equipo Nantong Zhiyung FC de la primera división del fútbol chino.
Precisamente con este club, Rubilio tuvo problemas legales y después de varias negociaciones se acordó cumplir el contrato firmado el año anterior.
“RoRuCa” se mantuvo entrenando con Motagua y tenía los deseos de vestir nuevamente la camisa del actual subcampeón del fútbol hondureño.
Rubilio durante la presentación agradeció a los directivos del Nantong Zhiyung FC por darle la oportunidad de retornar a la institución.
Llega ilusionado
En declaraciones a los medios de comunicación, Rubilio expresó: “Gracias a Dios por esta linda oportunidad de dejar todo atrás el mal sabor de boca que se creó con el club @nantongzhiyun_FC”.
Luego agregó: “Estoy contento de poder escribir una nueva historia aquí (Nantong Zhiyung FC ) y vengo con mucha ilusión de hacer bien las cosas”.
“Rubigol” añadió que les agradece a sus abogados por ayudarle a seguir el camino dentro de la cancha y hacer que su regreso haya sido posible.
“Pongo en manos de Dios este nuevo comienzo y que sea Él cubriéndome con su sangre preciosa en esta temporada”, indicó.
A recuperar nivel
Por estar varios meses inactivo, Rubilio Castillo reconoce que tendrá que trabajar el doble para recuperar su nivel futbolístico.
A raíz de la suspensión aplicada por la FIFA por incumplimiento de contratao, el delantero catracho estuvo en litigio futbolístico casi un año.
Previo al problema legal con el Nantong Zhiyung FC, Rubilio integró la Selección Nacional que participó en los partidos eliminatorios al Mundial de Qatar y en la Nations League.
Te puede interesar: Real España listo para enfrentar tres partidos en menos de una semana
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j