REDACCIÓN. El director técnico de Honduras, Reinaldo Rueda, a través de los portales oficiales de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), anunció este viernes la convocatoria para el nuevo microciclo de cara al repechaje.
Y es que, la ‘H’ se encuentra en plena preparación para el duelo frente a la selección de Costa Rica, por el boleto a la Copa América 2024.
Llamados a microciclo
Porteros
- Álex Güity – Lobos UPNFM
- Harold Fonseca – Olancho
- Jonathan Rougier – Motagua
Defensas
- Wesly Decas – Motagua
- Carlos Meléndez – Motagua
- Marcelo Santos – Motagua
- Carlos Argueta – Motagua
- Julián Martínez – Olimpia
- Javier Arriaga – Marathón
- Andy Najar – Olimpia
- Edson Palacios – Vida
- André Orellana – Olimpia
- Nelson Muñoz – Olancho
Volantes
- Jorge Álvarez – Olimpia
- Carlos Pineda – Olimpia
- Edwin Rodríguez – Olimpia
- Michaell Chirinos – Olimpia
- José Mario Pinto – Olimpia
- Juan Delgado – Olimpia
- Walter Martínez – Olimpia
Delanteros
- Alexy Vega – Marathón
- Carlos Mejía – Motagua
- Jerry Bengtson – Olimpia
- Edwin Solano – Olimpia

Puede leer: Giovanni Hernández, nuevo asistente técnico de la Selección Nacional
Honduras al repechaje
En concreto, dicho partido entre Honduras y Costa Rica se llevará a cabo el sábado 23 de marzo en el Toyota Stadium de Frisco, Texas, Estados Unidos.
Vale recordar que este encuentro es a partido único y el ganador obtendrá el boleto directo a la Copa América, donde esperan Brasil, Colombia y Paraguay en el grupo D.
Si la ‘H’ logra clasificar al mencionado evento continental, iría al complicado Grupo D junto a los brasileños, colombianos y paraguayos.
Pero antes, deberá medirse a Costa Rica en el duelo por el repechaje, que determinará quién de los dos se quedará con el boleto a dicho torneo.