17.9 C
Honduras
sábado, marzo 22, 2025

Rueda apunta al factor que perjudica: “Sigue traicionando la parte mental”

Debes leer...

REDACCIÓN. El técnico de la selección de Honduras, Reinaldo Rueda, compartió sus reflexiones el viernes por la noche, tras el accidentado partido en el que la ‘H’ se impuso de visita 5-3 frente a Bermudas, por la ida del repechaje de Concacaf rumbo a la Copa Oro 2025.

“Creo que fue un partido con una gran lección para todos nosotros, cuerpo técnico y grupo de jugadores, de lo que significa venir a enfrentar a Bermudas que tiene jugadores bien estructurados”, declaró.

Así lo ve Rueda

“Y un equipo que las dos veces que hemos venido nos han hecho un partido muy intenso, es un partido de locos, reflexiones, correcciones y nos sigue traicionando la parte mental para recibir esos goles tan tempraneros”, añadió el técnico de Honduras.

“Son partidos que dejan una enseñanza para el futuro inmediato, tenemos todos los argumentos para resolver un juego, pero creemos que solo con estar en cancha o con el nivel de los jugadores se va a descifrar un partido”, comentó Rueda.

“Los juegos hay que jugarlos y competir sin subvalorar y sin distraerse por nada, debemos ser competitivos en todo el orden de la palabra”, aseguró el entrenador.

También puede leer: Honduras cumple entre goles y dudas ante Bermudas

Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias