REDACCIÓN. Debido a las recientes molestias de Édrick Menjívar, el técnico de las selección de Honduras, Reinaldo Rueda, decidió este sábado convocar a Esaú Flores, arquero de Victoria.
Menjívar, meta de 31 años, que milita en el Olimpia, disputó el compromiso en el que la ‘H’ venció 4-0 a Trinidad y Tobago el pasado viernes en el Nacional de Tegucigalpa, por la Jornada 1 del Grupo B de la Concacaf Nations League 24 / 25.
Luego de ese encuentro, el ‘Caracol’ salió con molestias y sembró la duda sobre su estado de cara al partido del martes, de nuevo en el coloso capitalino, pero esta vez contra Jamaica, por la Jornada 2 de la competencia.
Leer también: “La afición de Olimpia es exigente y pedimos perdón”, dice Menjívar
¿Esaú por Menjívar?
“Lo de Édrick (Menjívar) fue una pequeña contractura en un enfrentamiento con un rival pero yo creo que se puede recuperar”, había adelantado el técnico Rueda.
Sin embargo, el estratega no quiere corres riesgos y arriesgarse con el guardameta del Olimpia, pero eso decidió llamar a otro arquero para el juego frente a Jamaica.
El elegido es Esaú Flores, meta que en la Liga Nacional defiende los colores del club ceibeño Victoria y que ahora se sumará a la concentración de la ‘Bicolor’.
“Nos complace anunciar que nuestro portero Esaú Flores es convocado a la Selección”, informó la ‘Jaiba’ a través de sus cuentas oficiales en redes sociales.