La junta directiva del Vida, anunció a través de su departamento de relaciones públicas, que se tomó la determinación de “mutuo acuerdo” de separar a Raúl Martínez Sambulá como entrenador del club.
“Agradecemos al profe. Raúl Martínez Sambula por haber aceptado el proyecto en su momento, pero en mutuo acuerdo con la directiva y el presidente Luis Cruz se ha tomado la decisión de que no continúa más en el banquillo del equipo. Le deseamos éxitos en sus proyectos”, dice la comunicación.
Por los momentos, el Vida designará a Leo Rodríguez, quien fungía como asistente, en el cargo de entrenador interino hasta que el club decida contratar otro técnico.
Los rojos han tenido un pésimo arranque de campeonato, donde no han podido sumar y llevan cuatro derrotas, algunas por goleadas. Cayeron contra Real España (2-1), Lobos (3-0), Olimpia (4-0) y la gota que rebalsó el vaso fue la humillante derrota (7-0) contra Marathón.
Se rumora que “Carlón” Martínez es el principal candidato para que asuma en el club y están negociando. Actualmente dirige al FC Buenaventura de la Liga de Ascenso. También se menciona Jorge Pineda como otra opción.
Demandas
El club verdolaga recibió otras dos demandas de parte del entrenador Raúl Cáceres, que está denunciando al club por 200 mil lempiras que le deben tras su etapa como entrenador, e igualmente Óscar Isaula que pide la cantidad de 120 mil lempiras adeudados.
Los rojos siguen teniendo problemas financieros y pareciera que se encontraran acéfalos ante la ausencia por varios meses de su presidente Luis Cruz, quien no ha podido sacar al club adelante tras muchos problemas aquejados.
Los cocoteros incluso están bloqueados ante la FIFA de no poder inscribir jugadores por la situación financiera que atraviesan.
De hecho, si no cancelan las deudas con Cáceres e Isaula antes del fin de semana, perderán los puntos como parte de las determinaciones de FIFA.
TE PUEDE INTERESAR: LaLiga interpone otra denuncia por insultos de odio contra Vinicius