Ruiz confía en que el Inter Miami puede solventar en casa su cruce de Concacaf

Debes leer...

REDACIÓN. El hondureño David Ruiz, presente en el empate 2-2 del jueves entre Nashville e Inter Miami, por la ida de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup, aseguró que con los goles de visita pueden solventar el cruce en casa.

Ruiz, mediocampista catracho de 20 años, ingresó al minuto 80 de este compromiso, en el que la escuadra de Miami comenzó perdiendo.

Con los cambios del estratega Gerardo ‘Tata’ Martino, y las grandes actuaciones de Lionel Messi y Luis Suárez, el equipo del hondureño consiguió empatar.

Ahora, con la ventaja de los goles como visitante, el Inter Miami definirá el cruce en casa siendo el favorito para obtener el boleto a los cuartos de final.

En concreto, el juego de vuelta se llevará a cabo el próximo miércoles 13 de marzo a las 6:15 de la noche (hora catracha). Dicho encuentro será en el DRV PNK Stadium.

Vale mencionar que, en caso de clasificar a la siguiente ronda, el Inter Miami se enfrentaría al ganador de la llave entre Cincinnati y Monterrey.

Ruiz Miami
David Ruiz ingresó al campo sobre el cierre del juego y logró aportar al empate a dos goles.
Puede leer: David Ruiz sumó titularidades en pretemporada con el Miami

Ruiz y el Inter Miami

Tras este partido, el hondureño David Ruiz habló con la prensa en zona mixta y se refirió a esta llave de Concacaf con el club Nashville.

“Fue un partido muy intenso, sabemos que es difícil jugar fuera de casa. Vamos con toda la motivación para sacar el partido en casa”, declaró.

Aunado a lo anterior, el joven futbolista habló sobre una acción en la que su compañero Lionel Messi se llevó un golpe considerable.

“Es una entrada fuerte, está bien, pero ahorita está recuperándose. Estamos felices que no pasó nada malo”, dijo el catracho al respecto.

También, Ruiz valoró la importancia de haber marcado como visitante para poder obtener el boleto a los cuartos de final en la vuelta.

“Es importante anotar fuera de casa, ahorita que vamos en casa sabemos que vamos en paz y tener fuerza para sacar el partido adelante”, dijo.

Sobre una de las figuras del equipo, Luis Suárez, el hondureño dijo que “le dicen el ‘Pistolero’ no por cualquier cosa, sabemos que siempre está ahí”.


Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido