Ryan Reynolds redobla su oferta para sacar a Gareth Bale de su retiro y llevarlo a Wrexham

0
856
Bale Reynolds
Ryan Reynolds quiere convencer a Gareth Bale de salir de su retiro para que fiche con su equipo Wrexham AFC y juegue la próxima temporada de League Two.

REDACCIÓN.- El copropietario de Wrexham, Ryan Reynolds, ha redoblado los intentos de su equipo de fichar a la estrella retirada Gareth Bale

El equipo galés todavía está celebrando su reciente ascenso a la Liga Dos, después de la victoria por 3-1 sobre el Boreham Wood, en la que aseguró su lugar en la EFL la próxima temporada. 

Y, a medida que las cosas mejoran para Wrexham, ha llevado a un intento ambicioso de fichar a uno de los jugadores de fútbol más talentosos de la última década.

El martes, el copropietario de Wrexham, Rob McElhenney, usó Twitter para sugerir que Bale debería salir de su retiro y jugar para el futuro equipo de la Liga Dos. 

Bale respondió y envió a cientos de fanáticos de Wrexham al frenesí, antes de que Reynolds se uniera rápidamente a la conversación para tratar de persuadir al galés para que se uniera al club. 

Las discusiones comenzaron cuando McElhenney publicó un video en su cuenta de Twitter donde un Bale de cabello largo decía. “Hola Rob, solo quiero felicitarte por tu ascenso y todo lo que estás haciendo en Wrexham”. 

El video ha sido visto más de 9,8 millones de veces, y los entusiastas fanáticos de Wrexham le ruegan a la leyenda galesa que se una a ellos.

Gareth Bale, la obsesión del Wrexham

McElhenney luego, en respuesta al clip viral, publicó. “Oye, Gareth Bale, juguemos al golf, donde no pasaré cuatro horas tratando de convencerte de que no te retires para una última temporada mágica”.

Siguiéndole el juego, Bale tuiteó más tarde. “Depende de qué campo…”. También etiquetó el campo de St Andrews. 

Fue entonces cuando Reynolds decidió unirse a la conversación, ya que respondió al tuit de Bale diciendo: “Le afeitaré un campo de golf de nivel profesional en la espalda de Rob si le das una temporada a Wrexham”.

Luego respondió a su propio tweet y dijo: “Actualización: después de una búsqueda de imágenes en línea, parece que Rob no tiene el vello corporal necesario para respaldar este plan”. 

Todavía no ha habido una respuesta del ex extremo del Real Madrid y los Spurs, pero uno puede imaginar que en realidad no firmará para los campeones de la Liga Nacional. 

Bale se retiró del fútbol en enero a la edad relativamente joven de solo 33 años, siete meses después de unirse al LAFC estadounidense.

Te puede interesar: El portero español Alberto Lejárraga se hace viral con una foto besando a su novio


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j