REDACCIÓN.- A horas de que sea presentado oficialmente como nuevo jugador del Al-Nassr de Arabia Saudita, Sadio Mane admitió que hubiese deseado que las cosas le hubieran ido de otra manera en el Bayern Múnich.
Mane llegó a Dubái para someterse a la primera parte de su reconocimiento médico antes de firmar un contrato con la selección de Arabia Saudí que se extenderá hasta 2027. El extremo senegalés se unirá al equipo de Cristiano Ronaldo en un acuerdo de £ 34 millones y ganará £ 650,000 por semana.
El habilidoso jugasdor se unió al Bayern procedente del Liverpool el año pasado y, aunque ganó el título de la Bundesliga, la movida no salió del todo según lo planeado y así lo dejó entrever en una entrevista.
“Dejar el FC Bayern me duele. Hubiera deseado un final diferente. Sé que podría haber ayudado al equipo esta temporada. Quería demostrárselo a todos esta temporada. Sin embargo, solo deseo lo mejor para el futuro del club y de la afición”, apuntó.
Durante su etapa en el Bayern, Mane sufrió una lesión que le impidió representar a Senegal en el Mundial de Qatar. Asimismo, en abril, Mane fue suspendido y multado por el conjunto bávaro después de informes de que golpeó a su compañero de equipo Leroy Sane en el vestuario tras una derrota ante el Manchester City.
En total, Mane disputó 38 partidos con el Bayern y marcó 12 goles, mientras que brindó seis asistencias.
Temporada de contraste de Mane en Alemania
Mane disfrutó de un período de gran éxito en Liverpool después de unirse desde Southampton en 2016. Ya que, marcó 120 goles en 269 partidos con el Liverpool donde ganó la Champions League, la Premier League, la FA Cup y la Copa de la Liga, así como el Mundial de Clubes y la Supercopa de la UEFA.
Después de unirse a Al-Nassr, Mane se unirá a Cristiano Ronaldo como parte de lo que probablemente sea un ataque devastador.
Te puede interesar: El Bayern hará una oferta récord por la estrella del Tottenham Harry Kane
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j