Redacción. Cada vez que Saíd Martínez dirige un partido, aparece el ex árbitro mexicano Felipe Ramos Rizo para demeritar el trabajo del juez mundialista hondureño.
Mientras el ex referí azteca se “desgarra” atacando al “Matemático”, la Concacaf lo sigue nombrando para partidos trascendentales a nivel de la región.
Recientemente, Saíd fue entrevistado por el programa radial AS Sports y dio su punto de vista sobre los cuestionamientos de Ramos Rizo.
“La verdad que uno toma las cosas de donde vienen”, comenzó diciendo el juez catracho que ha dirigido dos finales consecutivas de Copa Oro.
Además, impartió justicia en la final de la Nations League y el pasado viernes dirigió el partido debut de Lionel Messi en la MLS con el Inter Miami.
Oídos sordos
El árbitro catracho indicó que no le presta atención a eso (ataques de Ramos Rizo). “Oídos sordos a los comentarios necios, seguimos trabajando”, expresó.
Mencionó Saíd que “solo los que trabajamos acá en el arbitraje sabemos lo que cuestan las oportunidades. Aquí nadie te regala nada”.
Insistió el referí nacional que “sabemos cuánto cuesta llegar a ese tipo de partidos (finales de Copa Oro, Nations League, mundiales), entonces no prestamos atención a situaciones de gente que quiere destruir”.
“La gente que quiere construir es la que escuchamos. No nos creemos los mejores cuando la gente lo dice, ni los peores cuando las personas lo replican”.
Está tranquilo
Saíd Martínez dejó claro que no le quita el sueño ni la tranquilidad lo que diga Felipe Ramos Rizo en los espacios televisivos y en redes sociales.
“Nosotros seguiremos trabajando, sabemos de dónde venimos y sabemos también a dónde queremos ir y llegar”, señaló.
Luego añadió: “No es una situación personal, sino de grupo donde muchos compañeros aportan de una u otra forma en la carrera de Saíd Martínez”.
“Entonces, ¿por qué depositar mi tranquilidad en las manos de otras personas? No hay necesidad”, finalizó.
Entre los comentarios de Ramos Rizo está el que emitió luego de la final de la Copa Oro entre Panamá y México: “Este árbitro Saíd Martínez es muy malo”.
“Mucho partido para un árbitro con serios problemas de control de juego y conducción, alarmante el arbitraje en @Concacaf”, escribió en sus redes el mexicano.
Le puede interesar: Árbitros se solidarizan con colega agredido en ligas menores