REDACCIÓN. El árbitro hondureño Said Martínez aseguró que, tras dirigir partidos en los que estuvieron los astros Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, trabaja pensando en poder impartir justicia en la Copa América y los Juegos Olímpicos.
Fue en una entrevista brindada al medio Diario Diez que el colegiado se refirió a su buen 2023 y también de lo que espera para el 2024.
Gran año de Said
“Hay dos cosas muy importantes que me pasaron en este 2023, una de ellas es haber pitado otra vez la final de la Copa Oro de manera consecutiva”, comenzó diciendo.
“Eso es algo que sinceramente no me lo pensaba”, dijo el experimentado referí de 32 años, quien estuvo como asistente en Qatar 2022.
“La otra cosa interesante es haberle pitado partidos a dos referentes del fútbol mundial como lo son Lionel Messi y Cristiano Ronaldo”, agregó Said Martínez.
“Esas dos cosas las llevo en mi corazón”, expresó el colegiado en su charla con Diez, destacando sus grandes éxitos de este año que termina.
“He agradecido a Dios. Ha sido un año 2023 inigualable, impensado. He estado en lugares que no me lo imaginaba, estoy más que todo agradecido con Dios”, dijo Martínez.
Puede leer: Said Martínez también tiene como objetivo el Mundial
¿Copa y Olímpicos?
Aunado a lo anterior, Said Martínez contó cuáles son sus objetivos para el año 2024, detallando que espera participar en importantes competencias.
“Creo que enfrentarme a los retos más complicados que tiene lo deportivo a nivel arbitral”, explicó sobre su anhelos para los próximos meses.
“La Copa América y los Juegos Olímpicos son los dos torneos a los que les quiero apostar”, aseguró el árbitro catracho con gafete FIFA.
No obstante, reflexionó que “las fechas de esas dos competencias están cerca. Pero al menos quiero estar en una de ellas”.