Salomón Nazar, DT del Victoria: “Si ganamos el clásico, estaríamos en la liguilla”

Debes leer...

Redacción. En el Victoria hay alegría y confianza previo al clásico ceibeño ante Vida. El técnico Salomón Nazar sabe que ganar significaría el boleto a la liguilla del torneo de Apertura.

“Sabemos que va a ser complicado, pero para nosotros es importante por doble partida, porque es el clásico y podíamos definir la clasificación en ese juego”, dijo el doctor Nazar.

El clásico de La Ceiba está programado para el sábado, a las 7:30 de la noche, en el estadio Municipal Ceibeño. Los “rojos” dominan la serie sobre los “jaibos”.

Además, después de 16 jornadas del torneo de Apertura, Vida es sexto con 23 puntos, mientras Victoria está un escalón abajo con 22 unidades.

Carlos Róchez, delantero del Victoria.
El delantero del Victoria Carlos Róchez es el “héroe” del pasado partido contra Marathón, al anotar un gol de tiro libre a los 86 minutos.

Todos es alegría

El entrenador del Victoria destacó que en el interior del equipo existe felicidad luego del triunfo 2-1 sobre Marathón, así como la confianza de hacer un buen partido ante Vida.

Nazar recordó que “antes del partido contra Marathón no teníamos ninguna posibilidad, hoy dependemos de nosotros para poder clasificar a la liguilla”.

“Los muchachos están alegres, muy motivados y saben que es el partido clave para tener una mayor posibilidad de clasificar a la liguilla”, señaló Nazar.

Sin embargo, el DT de los “lecheros” entiende que los clásicos son complicados y que independientemente de lo que ocurra dentro del Vida, es un clásico.

“En estos partidos puede ocurrir cualquier situación y nosotros no podemos confiarnos”, aseguró el estratega de los “jaibos”.

Salomón Nazar vaticinó un encuentro difícil, intenso, pues Vida también depende de este compromiso para estar en la liguilla.

Vida tiene buenos jugadores, un buen plantel, rico en calidad y con jugadores de experiencia”, concluyó.

Los jugadores del Victoria están animados.
Los jugadores del Victoria tienen los ánimos por las nubes y se miran clasificando a la liguilla.

En ascenso

En el plantel de jugadores del Victoria hay alegría, bromas y la confianza que el sábado se quedarán con los tres puntos.

El defensa central Marcelo Espinal destacó el repunte que han tenido en los últimos tres juegos, obteniendo siete de nueve puntos disputados.

“Esperamos llegar al clásico serenos, tranquilos, sin desesperarnos y conscientes que es un clásico, donde se juegan tres puntos y el orgullo de la ciudad”, agregó.

Por su parte, el delantero Carlos Róchez se mantiene con la felicidad de haber sido el anotador del segundo gol de tiro libre que le dio al Victoria el triunfo 2-1 sobre Marathón.

“Ganarle al Vida sería clave para nosotros porque necesitamos clasificar a la liguilla. Tenemos un buen plantel y también ansias de ganar el sábado”.

Róchez considera que Victoria tiene un gran plantel para llegar a la final del torneo de Apertura.

“Hay jugadores de experiencia que han ganado títulos y eso nos da confianza y particularmente a los jóvenes”, finalizó.

Te puede interesar: Héctor Vargas, DT del Real España: “En Concachampions no hay equipo accesible”


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido