Redacción. El técnico del Marathón, Salomón Nazar, toma con tranquilidad los reclamos públicos del presidente Orison Amaya y dijo que seguirán trabajando como siempre.
Recientemente Amaya contó: “Les hicimos saber a los muchachos que el que no tuviera la capacidad o no pueda cargar con la presión de formar parte de Marathón, que se hiciera a un lado”.
Además, el hombre fuerte de los verdes indicó: “Esto cansa, nos sentimos frustrados porque las cosas no se dan. Los equipos grandes no estamos para tener paciencia”.
A lo expresado por el presidente, el doctor Nazar señaló que están trabajando duro como siempre, viendo el compromiso de sus dirigidos y esperando hacer un buen juego ante Olimpia.
Los “esmeraldas” recibirán el fin de semana a los “leones” en partido correspondiente a la jornada 12 del torneo de Clausura. El “Monstruo” quiere dar el salto a una mejor posición.
Los trapos se lavan en casa
Salomón Nazar confió que después de ver las declaraciones de Orison Amaya habló con sus dirigidos y reconoce que se esfuerzan en los entrenamientos y en los partidos, pero a veces las cosas no resultan.
“Salvo en el juego contra Potros que el equipo no reaccionó de buena manera, el resto sí lo hemos hecho, ha habido sacrificio”, dijo.
Recordó que la adaptación en un equipo cuando se hacen muchos cambios lleva un poco de tiempo.
“Es un nuevo equipo, un nuevo entrenador. A veces tiene fortuna arrancar bien, pero a veces cuesta más de lo normal y esto nos está ocurriendo”, dijo a los medios de comunicación.
Olimpia será difícil
En relación al partido del sábado contra Olimpia que estará con la mente puesta en el encuentro de vuelta contra Atlas por la Concachampions, Nazar dijo que siempre es de cuidado.
“Olimpia no tiene suplentes, tiene los mejores jugadores del país, indudablemente, los ha acaparado a todos. Tienen un buen plantel, pero ese no es pretexto para confiarse”, indicó.
Salomón Nazar expresó que tendrán que jugar con la seriedad del caso independientemente que tengan partido contra el Atlas, pues tienen jugadores de primer nivel.
El DT de los verdes pidió paciencia a la afición y al presidente Orison Amaya. “Siempre hay presión, a cualquier equipo donde uno vaya el técnico depende mucho de los resultados”.
Sin embargo -contó- sé en lo que estamos y a qué venimos y en función de eso estamos trabajando.
No es de hoy
Para Salomón Nazar el Marathón ha estado mal desde hace cuatro años y el trabajo que se realiza es para cambiar esa versión, pero se necesita tiempo.
“Hemos traído jugadores y algunos tal vez no están en su mejor momento, pero -asegura- se va a sacar el equipo adelante, no tengo dudas”, informó.
Asimismo, Salomó Nazar señaló que es normal que el presidente Orison Amaya exija, pues ese es el objetivo final de cualquier equipo grande, buscar la final y ganar el título.
“Tengo la confianza que vamos a levantar y hay plantel para estar en las instancias finales. Ya en la liguilla es un torneo diferente y cualquier cosa puede pasar”, finalizó.
Te puede interesar: Tremendo gol del Atlas al visitar Teletón San Pedro Sula
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j