Santos del ‘Choco’ no levanta y sigue como uno de los peores equipos de México

0
162
Anthony 'Choco' Lozano
Anthony Lozano no pudo evitar la derrota de su equipo en el regreso a la actividad en la Liga MX.

REDACCIÓN. El Santos Laguna del hondureño Anthony ‘Choco’ Lozano no levanta cabeza y sigue como uno de los peores equipos de la Liga MX (primera división de México) tras caer el sábado en casa 0-2 contra el Monterrey.

Tras su actividad con la selección de Honduras, el atacante de 31 años se reincorporó a la escuadra ‘guerrera’ con la misión comenzar a tener mejores resultados en el Apertura 2024.

Sin embargo, nada pudo hacer el ‘catracho’ en esa derrota ante Monterrey por la Jornada 7, compromiso en el que el capitán de la ‘H’ completó 82 minutos de juego.

Luego de ese resultado, Santos, equipo dirigido por el mexicano Ignacio Ambriz, quedó en el puesto 15 de la clasificación de la Liga MX con apenas 5 puntos en siete partidos.

Si no comienza a mejorar sus prestaciones, el cuadro ‘lagunero’ podría quedarse fuera de la liguilla de este campeonato mexicano, en el que, por cierto, no existe el descenso.

Santos Laguna
Santos Laguna necesita de los goles del ‘Choco’ Lozano, quien ya lleva 2 anotaciones en 8 partidos, pero que deberá de comenzar a marcar más.
Leer también: ‘Choco’ anota primer gol con Santos, pero dice adiós a Leagues Cup

‘Choco’ y el Santos

De momento, entre Liga MX y Leagues Cup (ya eliminados), el ‘Choco’ Lozano suma 8 partidos disputados con el Santos, en los que apenas ha podido marcar 2 goles.

Por lo cual, si el combinado ‘guerrero’ pretende mejorar su nivel, necesitará que el atacante hondureño comience a estar más fino y efectivo de cara a puerta.

Después de la mencionada derrota contra Monterrey, el técnico del Santos, ‘Nacho’ Ambriz, se refirió en conferencia de prensa al momento que vive su equipo.

“Sigo ilusionado. Cuando tu armas al equipo, nunca piensas que se va a volver tan corto por lesiones, suspensiones, bajas de juego. Tampoco a los chicos les puedo reclamar”, declaró el mexicano de 59 años.

“La directiva me puso las cartas sobre la mesa. Yo también estoy arriesgando mi prestigio, pero es parte del futbol y ni modo. Tengo que tener el carácter y la personalidad de sacar esto adelante”, expresó.


Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.