REDACCIÓN. El club Santos Laguna, donde milita el hondureño Anthony ‘Choco’ Lozano, deberá medirse al Cincinnati en la segunda fase de la Leagues Cup 2024.
Tras superar con dificultades la ronda de grupos de esta competencia, que se disputa entre la Liga MX -escuadras mexicanas- y la Major League Soccer (MLS) – equipos de estadounidenses y canadienses- Lozano y compañía intentarán seguir en contienda.
Como tal, será el viernes 9 de agosto que Santos y Cincinnati medirán fuerzas en esa segunda fase de la nueva edición de la Leagues Cup.
Dicho compromiso entre ambos, que tendrá lugar en el TQL Stadium de Ohio, Estados Unidos, se jugará a las 5:30 de la tarde (hora hondureña).
Para el ‘Choco’ Lozano y su equipo, que dirige el mexicano Ignacio Ambriz, será clave lograr la victoria para mantenerse con vida en este torneo.
Leer también: ‘Choco’ y Santos vencen a Atlanta y avanzan en la Leagues Cup
Así le va al ‘Choco’
Lozano viene de anotar su penal en la tanda contra el Atlanta United, en la que el Santos logró la clasificación a esta ronda para medirse al Cincinnati.
Una vez finalizado ese encuentro del fin de semana y en la zona mixta, el ‘Choco’ dijo estar contento con el pase a la siguiente etapa, aunque reconoce junto a sus compañeros que hay cosas por mejorar.
“Sobre todo hay que quedarnos con que pasamos a la siguiente ronda”, agregó el jugador del Santos y actual capitán de la selección de Honduras.
Para el ex Cádiz, Getafe, Almería y Barcelona B de España, toca mejorar, aunque se fueron con la alegría de clasificar y seguir con vida en la Leagues Cup.
“El equipo tiene ganas, ilusión, talento, mucha juventud, lo que es positivo, particularmente para los jóvenes”, añadió.
Anthony “Choco” Lozano insistió que “hay que destacar que el equipo clasificó ante un gran rival, que propuso, pero al final la suerte la tuvimos nosotros en los penales”.