Santos y el ‘Choco’ Lozano intentarán hallar mejor suerte en la Leagues Cup

0
185
Anthony 'Choco' Lozano
Lozano y su nuevo equipo debutarán esta próxima semana ante el DC United en la Leagues Cup.

REDACCIÓN. Tras no tener un buen inicio en el Apertura de la Liga MX (primera división de México), el Santos Laguna y el hondureño Anthony ‘Choco’ Lozano buscarán hallar mejor suerte en la League Cup.

Dicha competencia de Concacaf se disputa entre equipos del torneo mexicano y los clubes de la Major League Soccer (MLS), liga de Estados Unidos.

En esta nueva edición 2024, el Santos del ‘Choco’ Lozano debutará ante el DC United, el miércoles 31 de julio a las 6:00 de la noche (hora hondureña).

Además, será el estadio Audi Field de Washington, capital estadounidense, el recinto sede de ese mencionado compromiso de la Leagues Cup.

Santos tendrá así una gran oportunidad de hallar mejor suerte en esta competencia, pues en el campeonato mexicano no le ha ido tan bien.

Es importante recordar que, además del DC United, la escuadra ‘lagunera’ comparte el Grupo K de la League Cup con el Atlanta United de la MLS.

Anthony 'Choco' Lozano
Anthony Lozano tiene el reto de darle un plus goleador al Santos en la Liga MX y en la Leagues Cup.
Leer también: ‘Choco’ Lozano revela las razones por las que firmó con Santos

No pasan un buen momento

Igualmente, vale recordar que, el ‘Choco’ aún no encuentra su mejor estado de forma y el pasado fin de semana, en la derrota 0-3 ante Tigres, dejó una ‘gris’ actuación en el que representó su segundo partido con el Santos Laguna.

Jugando de local en el Estadio Corona, por la Jornada 4 de la Liga MX (primera división de México), el equipo ‘lagunero’ saltó al campo con Lozano en su once inicial.

El goleador de 31 años, que recién había debutado en la derrota 0-1 contra Atlas, en la fecha anterior, jugó por primera vez como titular con el Santos.

‘Choco’ estuvo en el campo durante 62 minutos y, aunque fue un tiempo considerable, lo cierto es que no llegó a tener mucho contacto con la pelota.

La mayoría de las veces el jugador hondureño recibió de espaldas, llegando a buscar muy atrás y pegado a la banda; nunca con ventaja hacia la portería rival.

Y es que, el Santos, equipo dirigido por Ignacio Ambriz, técnico mexicano de 59 años, no practica precisamente un fútbol muy ofensivo o de posesión.


Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.