REDACCIÓN. Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, y Rodrygo, delantero merengue, mostraron mucha satisfacción este martes tras clasificarse para semis de la Champions League al ganar 2-0 al Chelsea (4-0 en el global).
La escuadra blanca registra 11 clasificaciones a semifinales en las últimas 13 ediciones de la competencia europea. Unos números increíbles.
Satisfacción merengue
“En la primera parte nos han creado problemas, sobre todo por la banda izquierda. Después lo hemos arreglado en la segunda parte. Ha sido un partido completo”, dijo Ancelotti tras el partido.
“Hemos tenido un buen nivel, hemos estado sólidos atrás, es una eliminatoria merecida”, añadió el técnico merengue, que alabó la actuación de su portero Thibaut Courtois, especialmente en una gran parada en el descuento de la primera parte.
“Fue muy importante. Si se adelantaban en el marcador podían generar algo de preocupación. En la segunda parte hemos manejado mejor, hemos tenido más espacios para hacer transiciones”, dijo Ancelotti.
Leer también: Real Madrid cumple ante Chelsea y avanza a semis de Champions League
Real Madrid a semis de Champions
Rodrygo, autor de un doblete en la victoria 2-0 sobre el Chelsea este martes en la vuelta de cuartos de Champions, aseguró que es “una competición muy especial“.
“Es una competición muy especial para mí, todas las veces que he jugado pude hacer algo para ayudar a mi equipo y estoy muy contento”, dijo Rodrygo tras el partido.
“Espero seguir así, metiendo más goles, dando más asistencias y ganar otra Champions”, añadió el brasileño, que festejó su primer gol a lo Cristiano Ronaldo.
“Primero pensé en resbalar por el césped, pero en la rodilla tengo una pequeña inflamación y no puedo hacerlo. Luego pensé rápido en mi ídolo Cristiano Ronaldo”, explicó Rodrygo, que en 37 partidos de Champions ha marcado 16 goles.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.