Redacción. El técnico del equipo Lobos UPNFM, Ramón “Primitivo” Maradiaga, sufrió este martes un accidente de tránsito que solo dejó pérdidas materiales.
El percance ocurrió en la carretera CA-5, a la altura de Zambrano, Francisco Morazán, según lo informado por los distintos medios de comunicación.
Maradiaga se transportaba en un vehículo Mitsubishi L200 y al perder el control del volante se estrelló en el muro que rodea la carretera.
Se desconoce si “Primi” viajaba con rumbo a la zona norte del país, o en su defecto regresaba a la capital.
En Deportes TVC, Maradiaga contó: “Sufrí un accidente a eso de las 6:30 o 7:00 de la mañana casi en el mismo lugar en el que tuve el otro accidente hace un año”.
“Estoy bien, con pequeños golpes y raspaduras, pero todo bien”, agregó “Primi”.
En el mismo lugar
Es de recordar que el DT de los “estudiosos” había experimentado un accidente en el mismo sector de Zambrano, en el mes de febrero de 2022.
En esa oportunidad, el también ex seleccionador nacional conducía un automóvil Mihandra y se introdujo a la zona boscosa de la comunidad.
“Primitivo” Maradiaga, en ese accidente, recibió algunos golpes, pero que no fueron de gravedad.
El entrenador nacional dirigía en ese momento al equipo Platense de Puerto Cortés, hoy en la Liga de Ascenso hondureña.
De vacaciones
Actualmente, Ramón Maradiaga goza de unas cortas vacaciones, luego que Lobos UPNFM quedara al margen del torneo de Apertura.
Maradiaga tiene previsto comenzar en los próximos días con los trabajos de pretemporada, pensando en el venidero campeonato de Clausura 2024 que comenzará a finales del mes de enero.
“Primi” Maradiaga llegó al banquillo de los “universitarios” en la recta final del presente torneo de Apertura, en sustitución de Héctor Castellón.
Te puede interesar: Edy Atala adelanta que el futuro de Denil está seguir en la MLS
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j