ITALIA.- La Juventus cayó este domingo 0-1 ante el recién ascendido, Benevento. Con esta derrota la vecchia signora quedó a 10 puntos del líder actual de la Serie A, Inter de Milán.
Los dirigidos por Andrea Pirlo han quedado al margen de lograr el título número 10 de la Serie A de manera consecutiva, pues el modesto Benevento los venció en su estadio con el solitario gol del argentino, Adolfo Gaich.
La Juventus dominó de principio a fin las acciones del partido, de hecho, en el primer tiempo estuvo de cerca de lograr anotar por medio de De Ligt, Morata y Cristiano Ronaldo, sin embargo, se encontraron con un muro en la portería llamado Montipo que atajó todo lo que le lanzaban.
Para el segundo tiempo la situación no cambió, la ‘Juve’ dominaba a placer el compromiso, pero no encontró el gol. El Benevento se defendió de una forma compacta, con los 10 jugadores por detrás de la línea de la pelota, planteamiento que le dio resultado.
Te puede interesar: Barcelona, el nuevo destino de Georginio Wijnandum
Al 69′, Arthur Melo dio un pase horizontal que cruzó el área de la Juventus y Adolfo Gaich, lo interceptó cerca del punto penal, se perfiló, disparó y venció a Szczesny para colocar el único gol del partido.
De esta forma, los dirigidos por Andrea Pirlo se mantienen en el tercer lugar de la tabla con 55 puntos, 10 menos que el Inter de Milán.
Cabe destacar que antes del partido, el club realizó un homenaje a Cristiano Ronaldo por sus 770 goles; 491 con la derecha, 143 con la zurda, 134 de cabeza y 2 con los hombros.
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ