ESPAÑA.- Lo que parecía un “amor eterno” entre Real Madrid y Cristiano Ronaldo, al final no es así. El equipo blanco le dice “No” a un posible regreso.
Los blancos ya lo tienen claro y CR7 no figura en sus planes. El mejor equipo del mundo esperará como se desenvuelve el plantel y de allí dependerá si miran al mercado de fichajes.
Cristiano quiere seguir peleando por la Champions League, conquistar el que sería su sexto título y, de paso, aumentar sus récords en cuanto a goles y partidos jugados.
El capitán de la selección portuguesa que está cerca de los 38 años, viene de firmar buenos números en el plano particular, pero una mala temporada a nivel general con el Manchester United.
Ya saben aquello de que las segundas partes nunca fueron buenas y se ha demostrado de nuevo.
CR7 a la deriva
El jugador récord sigue al margen del equipo inglés, que ha arrancado la pretemporada mostrando grandes sensaciones.
En Manchester empiezan a pensar en que no hay otra solución que despedirse de Cristiano Ronaldo.
En la tarde del miércoles aparecieron noticias sobre diferentes reuniones mantenidas entre CR7 y Florentino Pérez, circunstancia que no se han producido en ningún momento.
De acuerdo al diario Marca, la hoja de ruta del Real Madrid no va a cambiar lo más mínimo, y esa no pasa por el regreso del todavía jugador del Manchester United.
Los dirigentes del club blanco van a esperar acontecimientos después de comprobar si los jugadores con los que no se cuenta son vendidos.
Dos días de CR7 en Madrid
La reciente presencia del delantero durante dos días en Madrid, ha desatado los rumores, pero no se ha producido reunión alguna en ese sentido.
CR7 busca destino, pero ese no estará en el Bernabéu, ni tampoco en Múnich, tal y como informó Marca.
Los dirigentes del Bayern han sido rotundos al ser preguntados, negando cualquier opción.
Campus de la Fundación blanca.
Te puede interesar: ¿La misma historia de Cristiano Ronaldo? Nadie quiere a Neymar
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ