Redacción. La Selección Sub-22 que dirige Luis Alvarado puso en aprietos a la Mayor de Diego Vázquez que apenas le pudo ganar 3-2 en un encuentro de preparación.
El “colectivo” se llevó a cabo en la HDFSchool de San Pedro Sula, donde ambos seleccionadores sacaron sus propias conclusiones.
La Bicolor absoluta se alista para enfrentar la Copa Oro donde tendrá como rivales en la fase de grupos a México, Qatar y Haití.
Por su parte, el combinado Sub-22 se prepara para buscar el título en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán en El Salvador.
Un pulso entretenido
Ambas escuadras asumieron el compromiso con toda responsabilidad, cumpliendo el obejtivo de ser un importante “sparring”.
Por la Selección Mayor los goleadores fueron los delaanteros del Olimpia: Jerry Bengtson y Jorge Benguché en dos ocasiones.
Mientras tanto, por los Sub-22 descontó la nueva contratación de Potros de Olancho FC, Dester Mónico y el delantero del equipo Lone FC de la Liga de Ascenso Jhen Portillo.
La Sub-22 se trasladó a la capital industrial para cumplir el compromiso, pues el micro ciclo lo cumplen en la Casa de la H en Siguatepeque.
Segundo micro ciclo
La Selección Mayor asumió como sede temporal para el segundo micro ciclo la ciudad de San Pedro Sula, donde terminará su preparación previo a viajar a los Estados Unidos,
El combinado absoluto que dirige Diego Vázquez tiene previsto partir el próximo lunes 12 de junio a Washington para enfrentar amistosamente el 15 a su similar de Venezuela.
Tres días después (18 de junio) jugará amistosamente contra Barbados previo a su debut en la Copa Oro contra México.
En las últimas horas se bajó de la Selección Nacional el defensa del Marathón, André Orellana, quien se resiente de un desgarro en su pierna izquierda.
Te puede interesar: Ex delantero de la Real Sociedad firma con Puntarenas FC de Costa Rica
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j