REDACCIÓN. Tras solo horas de haber lanzado este viernes la boletería oficial para el partido contra México en el estadio General Francisco Morazán de San Pedro Sula, la Federación de Fútbol de Honduras (FFH) informó que las entradas están casi agotadas y solo queda una localidad disponible.
Los boletos de los sectores de Sol Este, Sol Sur, Silla y Preferencia fueron vendidos en su totalidad y ya no hay ninguno para estas áreas del recinto sampedrano.
Únicamente quedan disponibles estradas para la localidad de palco, las cuales tienen un valor de 3 mil lempiras y solo están momentáneamente habilitadas para los palco habientes.
Si para el 10 de noviembre no se ha agotado la boletería de este sector, la FFH podrá a disponibilidad la venta de la misma para el público en general.
Leer también: Así marchan los trabajos en el Estadio Morazán
Apoyo a Honduras
Con esta notica de la Federación, se confirma que será un auténtico ‘llenazo’ la noche del 15 de noviembre en el estadio Morazán de San Pedro Sula.
Y es que, Honduras se enfrentará en esa fecha a su similar de México. Por el duelo de ida de los cuartos de final de la Concacaf Nations League 24/25.
Dirigida por Reinaldo Rueda, la ‘H’ se juega el pase al Final Four de esta competencia. Para lograr cometido, el equipo nacional necesitará el apoyo de la afición hondureña.
Tras este primer encuentro en tierras ‘catrachas’, la nuestra escuadra viajará a suelo ‘azteca’ para disputar la vuelta. Esta será el 19 de noviembre en el estadio Nemesio Díez de Toluca.