“Siempre he dicho que ha sido un error salir” del Olimpia, admite ‘Patón’ Mejía

0
152
'Patón' Mejía
'Patón' Mejía considera un gran error haberse marchado del Olimpia, pero entiende que ahora su responsabilidad está en enfocarse en el Limeño.

REDACCIÓN. El hondureño Germán ‘Patón’ Mejía, ahora jugador del Municipal Limeño de El Salvador, enfrentó a su exequipo Olimpia y aprovechó para admitir que fue “un error” dejar la institución ‘merengue’.

Fue el pasado viernes por la noche que el nuevo club del ‘Patón’ y el ‘Tetracampeón’ de Honduras se encontraron en Estados Unidos (EE. UU.), donde ambos conjuntos está de gira de pretemporada.

Un gol del juvenil Dimitri Gordon fue suficiente para que el Olimpia se quedara con la victoria de 1-0 sobre el Limeño, en ese duelo amistoso disputado en Houston, Texas.

En dicho enfrentamiento, llamó la atención la participación de Mejía, de 29 años, quien por muchos años fue uno de los contenciones del ‘León’.

No obstante, a finales del 2023 decidió marcharse y no de la forma más ‘amistosa’. De hecho, recientemente, el ‘Patón’ Mejía estuvo muy cerca de unirse al Motagua.

Incluso, llegó a decir que había “soñado” vestir la camiseta color azul del mencionado equipo hondureño, eterno rival deportivo del Olimpia.

'Patón' Mejía Municipal Limeño
Mejía revivió viejos recuerdos al enfrentarse al Olimpia, ahora con los colores del Municipal Limeño.
Leer también: “Soñaba vestirme de azul”, había dicho antes ‘Patón’ sobre Motagua

Revelación del ‘Patón’

Sin embargo, en una entrevista a ‘Nación Olimpista’, el ‘Patón’ Mejía se rindió en elogios al cuadro ‘merengue’ y lamentó haberse marchado.

“A veces tomamos decisiones que no tenemos que tomar. Son cosas que en el camino uno tiene que aprender”, declaró tras el mencionado amistoso.

“Siempre he dicho que ha sido un error grande salir del más grande de Centroamérica, pero quería paz interior en mi corazón, quería paz”, contó.

“Tenía unos problemas personales y no quería afectar al grupo, nunca lo he aclarado, pero siempre lo he dicho”, explicó sobre su salida de Olimpia.

“Yo quería que el grupo se coronara campeón invicto. La verdad que, si yo me quedaba, se podía armar un mal ambiente”, reveló el contención.

Sobre su antiguo entrenador, Pedro Troglio, Mejía dijo: “es como un papá para mí, siempre dicho que el deseo es poderme retirar en Olimpia”.

“Ahora me toca aquí en el Limeño, así como en el Pérez Zeledón que di el máximo, desearle siempre lo mejor a mis compañeros”, cerró.


Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.