REDACCIÓN. El mediocampista David Ruiz se mostró positivo este miércoles respecto a la selección de Honduras y aseguró que siente que las cosas pueden salir bien el viernes contra Trinidad y Tobago.
“Súper contento, siento que el equipo está alegre de estar aquí, es un orgullo. Aprovechar del llamado, todavía no hemos hablado con el profesor si estaré en el once titular, quiero jugar, pero eso lo decide él”, comenzó diciendo el jugador del Inter Miami en conferencia de prensa.
“Cada rival se tiene que tomar en serio, sacar el partido adelante, con esa mentalidad y ganar. Tenemos que aprovechar que jugamos de local y no perder puntos”, añadió.
“Me siento al cien, preparado si me toca jugar. Ahorita las cosas no se me han dado en el Inter Miami, la competencia es fuerte”, mencionó el mediocampista.
“Siempre que entro a la cancha trato de hacer algo, motivado, de hacer algo. Los ánimos están bien, feliz de estar acá”, afirmó David Ruiz.
Leer también: Honduras con bajas previo a Nations League y Rueda busca soluciones
Así lo ve Ruiz
“En el equipo es más Busi (Busquets), jugamos en la misma posición, es el que más habla con los jóvenes, nos motiva cada día en cada entrenamiento a seguir adelante”, contó sobre su aprendizaje en el Inter Miami.
“En la Selección con quien hablo más es con Antony Lozano, tiene más experiencia, trata de aconsejar a los jóvenes y de tener esa oportunidad de aprovecharla para seguir adelante”, declaró Ruiz.
“Tenemos que ser pacientes con el balón, no es equipo que juegue alto y siento que las cosas pueden salir a nuestro favor. Trinidad y Tobago es un equipo fuerte, rápido, le gusta el contragolpe, juegan bien por el aire, tenemos esa idea”, expresó.
“Nosotros debemos de contrarrestar a nuestros rivales, con pared, teniendo el balón tendremos más esa posibilidad de sacar el partido adelante”, añadió.
“Siempre está la ambición de sacar el partido adelante, de aprovechar las oportunidad. Nosotros en casa somos fuertes, la afición le mete esa presión al contrario. Tenemos esa ventaja de tener estos dos partidos en casa”, dijo.