REDACCIÓN.- Mientras se dilucida el futuro de Cristiano Ronaldo, el Manchester United enfrentó al Atlético de Madrid, en un partido lleno de morbo por la vinculación del portugués al equipo madrileño para la próxima temporada.
Ya que, la posibilidad de que el luso recale en la entidad colchonera ha atraído la atención sobre el que, en otro momento, sería uno más de los partidos preparatorios.
Desde un principio se supo que Cristiano no estaría en el partido disputado en Oslo, a la espera de su posible estreno este curso mañana frente al Rayo Vallecano. El exmadridista, del que Cerezo ya dijo que su fichaje era “casi imposible”, ha levantado asperezas entre la afición atlética, que ha lanzado un comunicado a través de sus aficionados.
Sin él, el protagonista en el Ulleval Stadion fue su compatriota Joao Félix. El juvenil del Atlético de Madrid llegó para inclinar un encuentro sufrido por parte de los de ‘El Cholo’ Simeone y marcar el único tanto del 1-0 final.
Un disparo potente del atacante sirvió para perforar las redes y decantar el duelo. Antes, los rojiblancos habían sufrido para dominar el juego en la primera parte con el debutante Nahuel Molina en el once titular. En la segunda, sobre todo a raíz de los cambios que llegaron a la hora de partido acompañados de un nuevo esquema, equilibraron el choque.
Los Red Devils a una semana de su debut en la Premier League
De esta forma, el United completó su penúltimo partido de preparación en la pretemporada, antes del debut en el campeonato inglés el domingo 7 de agosto ante el Brighton.
Los dirigidos por Erik Ten Hag, han acumulado tres victorias, un empate y una sola derrota en los partidos amistosos que ha sostenido.
Te puede interesar: Manchester City crea bufanda inteligente para sus seguidores
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ