Redacción. Olimpia irá a Olancho por realizar un buen partido y regresar con los tres puntos, dijo el delantero de los albos Edwin Solany Solano con miras al juego del domingo contra Potros.
El habilidoso atacante brindó las declaraciones en conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de los blancos y anunció que será un compromiso complicado.
“Como equipo grande es responsabilidad de nosotros salir a buscar el partido, a quedarnos con los tres puntos porque ellos están con los deseos de alcanzar la primera posición”, dijo.
Solany Solano agregó: “Vamos con la convicción de traernos los tres puntos a casa”.
Está en deuda
El también seleccionado nacional reconoce que no ha tenido la participación que él desea, pero tiene claro que debe seguir trabajando.
“Sabemos que tenemos que mejorar, tenemos mucho que dar, tenemos que aportarle más al equipo”, indicó.
Aceptó Sonaly Solano que “quizá no estoy en ese nivel que quiero, pero esto es en base a trabajo”.
Señaló que en Olimpia es más complicado jugar porque hay hasta tres jugadores por puesto y de buen nivel, contrario a los otros clubes donde ha militado.
No es partido más
Edwin Solany Solano advirtió que el partido del domingo contra Potros de Olancho FC no será un partido más, pues enfrentarán a un gran rival.
“En Olancho va a ser un partido sumamente difícil, estará bravo porque estarán con su gente, con el clima, pero nosotros somos un equipo grande”, destacó.
Insistió Solany Solano que “tenemos la responsabilidad de hacer un buen partido y traernos los tres puntos a casa”.
También informó que “he aceptado a Dios porque creo que sin Él en el corazón uno no es nada. Es aceptar que al ser supremo le debemos todo y decidí tomar ese paso en mi vida”.
Te puede interesar: Kevin López considera que el fútbol hondureño está estancado
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j