Sportia recibe a la hinchada de Marathón que consiente a sus jugadores en firma de autógrafos

0
176
Los jugadores de Marathón se mostraron receptivos con los aficionados que llegaron por su autógrafo. Foto: Cronómetro.

La emoción de los aficionados del Marathón estaba estampada en su rostro cuando este viernes llegaron a las instalaciones de Sportia a una amena firma de autógrafos de los futbolistas verdolagas.

Desde las 4:00 pm, puntualmente, la plantilla del Monstruo, encabezada por el técnico argentino Hernán “Tota” Medina, estuvieron atentos a todos los mimos de sus aficionados que llegaron feliz al evento.

Adultos mayores, hombres, mujeres y niños no quisieron perder la oportunidad de una firma, mayormente en playeras, de sus ídolos, que clasificaron directo a semifinales y como líderes absolutos.

Los hinchas verdolagas se tomaron fotos con La Tota Medina.

Mario Faraj, director comercial de Sportia, se mostró entusiasmado por la actividad donde estuvieron los futbolistas verdas repartiendo autógrafos.

“Hemos recibido al plantel y cuerpo técnico de Marathón. Estamos súper contentos de darles este regalo a todos los clientes, fanáticos verdolagas. Mucha gente ha venido porque quedaron en primer lugar”, dijo.

Jugadores de Marathón firmando autógrafos.

Los aficionados que asistieron, pudieron además ver la variedad de indumentaria de su equipo, que está a la venta en la tienda en City Mall de San Pedro Sula.

“Todos los implementos oficiales de Marathón los tenemos en Sportia City Mall en San Pedro Sula y Cascadas Mall en Tegucigalpa, vienen más sorpresas y ofertas”, agregó.

Hernán la Tota Medina estuvo presente y sintió el cariño que le brinda la gente, además, por el hecho de haber clasificado en primer lugar al equipo.

“Siempre es un buen momento, estar en los clasificados directamente sin duda, pero no quita que sigamos teniendo la atención y foco en lo que se viene que nos dará la chance de estar en tan ansiada final”, recalcó el DT verde.

TE PUEDE INTERESAR: Los Lakers despiden al entrenador Darvin Ham tras fracasar en los playoffs de la NBA