El golfista hondureño Stéfano Kaffati se adjudicó la máxima categoría del Campestre Open Championship de golf de 2024.
Este fin de semana se realizó la competencia en el Club Campestre de golf en la Lima donde 92 golfistas de distintos países se reunieron para la contienda.
En una mañana con un clima perfecto para jugar al golf, los deportistas salieron a hacer sus rondas con la confianza de hacer un buen papel en el campeonato.
Al final del día, en donde se tuvo que definir con un desempate en los últimos hoyos, fue el sampedrano Stéfano Kaffati quien se adjudicó el medal.
Premiaciones
Tras más de cuatro horas para completar sus rondas, se pasó al conteo de las tarjetas y las premiaciones bajo el llamado de Luis Villafranca, líder organizador y quien realizó una labor destacable en la organización.
En la categoría, Kaffati se quedó con el medal, donde el primer neto fue para Michelle de Villafranca y el segundo neto para el golfista Mateo Suárez.
Siguiendo con la premiación con el maestro Jesús Santander y Luis Villafranca, la categoría B Edward Sánchez ganó el medal y Hugo Pelman fue primer neto y Héctor Martínez fue segundo neto.
Gustavo Suazo ganó el medal en la categoría C, Claudio López fue primer neto y Ronald Fiallos se quedó con el segundo neto en el Campestre Open.
Juan Zacarías fue medal en la categoría senior A, con Fernando Lee primer neto y Fernando Martínez segundo neto. Se premió en el Club de golf Campestre en la Lima
La categoría senior B, Raúl Leva quedó con el medal, Cleri Jons fue primer neto y Marcos Reyes el segundo neto.
Gustavo Venegas fue medal en súper senior siguiendo con José Pratt como primer neto y Napoleón Gúnera en el segundo neto.
En otras premiaciones, Francisco Fúnez ganó el longer drive, Víctor Rodríguez el close to the pin en el hoyo 14, Gerardo Sarabia close to the pin en el hoyo 11 y concluye Fernando Simón con close to the pin en los hoyos 7 y 4.
Así concluyó todas las premiaciones en el Campestre Open Championship 2024.
TE PUEDE INTERESAR: Un hombre ataca con un pico a la policía al margen de un partido de Eurocopa