19.4 C
Honduras
miércoles, septiembre 27, 2023

Técnico de Motagua destaca los 180 minutos sin recibir gol

Debes leer...

Redacción. El técnico del Motagua, César Vigevani, esperaba un triunfo en el partido contra la Real Sociedad,  pero se consuela con mantener el arco sin recibir gol.

En 180 minutos que lleva al frente a los azules, suma un triunfo de 1-0 sobre Potros de Olancho FC y el 0-0 ante los tocoeños.

Vigevani considera que ante los “aceiteros” merecieron quedarse con los tres puntos, pero -advierte- el fútbol es así y hay que seguir trabajando.

“Seguimos manteniendo el arco en cero que es una de las principales metas que tenemos porque sabemos que generamos y en algún momento podemos convertir”, señaló.

Pide tranquilidad

Ante la falta de gol y particularmente de su compatriota Agustín Auzmendi, el DT de las “águilas” dijo que el sábado anotó dos, pero les fueron anulados porque estaban en posición adelantada.

“Yo les digo a los delanteros que estén tranquilos que ya va entrar (el balón). Me preocuparía si no tuvieran esas situaciones de gol”, indicó.

Expresó que contra la Real Sociedad vio a su equipo en el segundo tiempo sólido, aunque por ahí ansioso, pero que lo considera normal por el espíritu de querer ganar el juego.

“Hay momentos que hay que estar más frío al tomar decisiones. El equipo hizo los méritos para llevarse un resultado quizá más justo”, aseguró.

El delantero argentino Agustín Auzmendi depositó en dos ocasiones el balón en el marco de la Real Sociedad, pero en ambas estaba adelantado.
El delantero argentino Agustín Auzmendi depositó en dos ocasiones el balón en el marco de la Real Sociedad, pero en ambas estaba adelantado.

Es un camino largo

Vigevani confiesa que dialoga con sus jugadores y les recuerda que hay que mantener la tranquilidad porque el camino es largo.

“Aquí no hay que perder el rumbo, es un torneo largo, que se juega cada dos días, ya el miércoles hay que jugar. No te permite ni festejar un triunfo, pues ya mañana a entrenar y pensar en el miércoles”, señaló.

Agregó que “entonces nosotros lo que tenemos que hacer es ir sumando partido a partido el concepto de nuestra idea, que en el segundo tiempo (ante Real Sociedad) ya se vio más que en el primero”.

El estratega argentino dijo que no le gusta hablar mucho de los árbitros porque ya el partido terminó y no le devolverán los goles.

“Vi las tres acciones invalidadas y pienso que el gol de Carlos Mejía estaba habilitado”, indicó.

Añadió que no cuestiona a los árbitros porque se pueden equivocar como sucede con los técnicos y los mismos jugadores.

“Esta es una carrera larga, nosotros tenemos que llegar enteros al tramo final que para mí es donde se empieza a definir todo”, finalizó Vigevani.

Te puede interesar: Fue un 0-0: Real Sociedad “maniató” y dejó sin ideas a Motagua


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido