REDACCIÓN. Después de la dura derrota ante Real España, el asistente técnico del Olimpia, Gustavo Reggi, se refirió a la situación del cuadro ‘merengue’ y afirmó que no les queda de otra más que seguir entrenando con todo.
“Tenemos que seguir dándole en cada entrenamiento para volver a lo que uno quiere que es como terminamos el torneo anterior porque es el Olimpia que nosotros queremos y lo estamos buscando”, declaró Reggi.
“Estaba molesto por alguna infracción que es normal en el fútbol, después en el análisis, futbolísticamente estuvimos bien”, mencionó el estratega argentino sobre el clásico que perdieron contra Real España.
“Pero lamentablemente nos falta en los últimos 20 metros, tratar de poder llegar con más ocasiones de gol y con más facilidad. Es un punto principal a donde tenemos que apuntar”, reflexionó el asistente técnico del Olimpia.
“Después de haber regalado el gol. Porque fue un regalo nuestro, ellos jugaron al contragolpe, porque tienen jugadores veloces arriba para hacerlo”, analizó respecto al duelo en el Morazán.
Leer también: Real España vence con autoridad a Olimpia en la vuelta al Morazán
Reggi habla del clásico
“Fueron inteligentes. Pero nosotros manejamos el partido hasta los últimos 20 metros que es donde nos está costando”, reiteró el asistente de Pedro Troglio en el Olimpia.
“Tenemos estos días para poderlos recuperar para que estén al 100%, para que Yustin Arboleda y Jerry Bengtson estén bien”, explicó Reggi.
“Igual Andy Najar que venía arrastrando una pequeña molestia y hoy se le agravó, creo que costará cinco días para volver al entrenamiento, José García que tampoco estuvo convocado por unas molestias”, dijo.
“Eso fue por la seguidilla de partidos que hubo, pero no es excusa porque tenemos un plantel competitivo”, declaró el entrenador.
“Si ves para atrás no hemos tenido una seguidilla como esta, de no ganar, cada dos semanas nosotros siempre ganamos”, opinó el argentino.
“Uno ve las estadísticas. Pero todo lo que te pueda decir es del pasado y el fútbol es el presente, hoy no estamos como queremos, es la realidad. Nos está costando hacer gol, en la Concacaf también”, expresó.