“Tenemos una bonita oportunidad” ante Granada, dicen en la ‘H’

Debes leer...

REDACCIÓN. Pese a la derrota contra Jamaica en el arranque de la Concacaf Nations League, desde la concentración de la ‘H’ son positivos y ven el próximo partido ante Granada como una “bonita oportunidad” de levantarse.

Y es que, los dirigidos por Reinaldo Rueda cayeron 1-0 en Kingston frente a los ‘Reggae Boyz’ el pasado viernes por la noche.

Dicho resultado dejó mucha desilusión en los aficionados catrachos, pero desde el plantel de la ‘Bicolor’ ya piensan en el siguiente encuentro.

Concretamente, Honduras se enfrentará a su similar de Granada el próximo martes 12 de septiembre en el estadio Nacional “Chelato” Uclés. Dicho compromiso, de segunda fecha de la Concacaf Nations League, arrancará a las 8:10 de la noche.

Para la ‘H’ vencer a los granadinos será clave pensando en sus aspiraciones para clasificar a la siguiente ronda de la competición.

También puede leer: “Hicimos un buen juego pero nos faltó anotar”, lamenta Rueda

La ‘H’ ante Granada

Honduras
El equipo catracho tendrá que levantarse ante Granada.

Precisamente sobre esta terrible derrota ante Jamaica y el próximo partido de Honduras se refirió el futbolista catracho Bryan Acosta.

“Vamos tristes por no poder sumar, tuvimos oportunidades para concretar los goles. Pero ellos tuvieron una y aprovecharon la que tuvieron, nosotros debemos ser más efectivos y ahora vamos a trabajar para que el martes así sea”, declaró.

“No nos vamos tranquilos porque se perdió, toca aprovechar cada oportunidad que tengamos, el martes tenemos una bonita oportunidad para sumar de tres. Nosotros creemos en nosotros mismos y cuerpo técnico”, lamentó.

“Después de un partido se habla de lo que se va a corregir. El profe tranquilo, los compañeros están tranquilos, a levantar cabeza”, concluyó Acosta.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido