REDACCIÓN. Pensando en estar mejor a nivel mental y contar con mayor ritmo físico, el boxeador hondureño Teófimo López aseguró que se mantendrá en abstinencia sexual durante el año 2025.
López, campeón superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), se entrena con miras a ver acción en marzo. Según reportes recientes, su rival podría ser el puertorriqueño Subriel Matías.
En ese sentido, la misión de ‘The Takeover’ es no tener ninguna distracción durante el presente año. Al contrario, se mantendrá enfocado solo en él, su carrera y su familia.
“Yo le quiero decir a toda mi gente que voy a ganar este año”, comenzó diciendo el ‘gringo catracho’ en un video publicado en su cuenta oficial de la red social Instagram.
“Cualquier pelea que yo tenga, voy a ganarla y voy a ganar bien. Vamos a tener diferente estilo”, añadió el poseedor de uno de los cuatro cinturones de las 140 libras.
Puede leer: Dadashev murió tras enfrentar al que sería rival de Teófimo
Un Teófimo en abstinencia
“También, yo no quiero tener sexo, ningún sexo. Este año yo no haré sexo para nada”, agregó el hondureño ‘The Takeover’, afirmando que se mantendrá en abstinencia.
“Solo quiero tener más amor para mí mismo, mucho amor. Porque nunca lo hice, yo siempre he estado haciendo las cosas para otros, pero nunca para mí”, agregó López.
“Es un cambio diferente, pero yo lo necesito para mí, para mi hijo, para mi futuro. Así que, espero un año ligero”, sentenció el peleador de 27 años nacido en Estados Unidos, pero de sangre hondureña.
De momento, no hay un anuncio oficial sobre la próxima pelea de López (18-1), pero todo apunta a que en marzo se medirá en el ring al boricua Matías (21-2).