Teófimo López noquea a Pedro Campa y le dedica la victoria a Honduras

Debes leer...

Redacción. El boxeador honduestadounidense Teófimo López prometió que estaba de regreso y lo cumplió. Mostrando un excelente boxeo noqueó a Pedro “La Roca” Campa.

Teófimo solo necesitó siete asaltos para adjudicarse una victoria que le da la bienvenida a la categoría de los súper ligeros, de las 140 libras.

El pugilista de sangre hondureña se paró en el Resorts World de Las Vergas, Estados Unidos, como un campeón, pues promete que va a dominar esta división.

El mexicano Campa pretendió ser un buen oponente, pero no pudo con la categoría de Teófimo que prácticamente dominó los siete round.

En todos los asaltos Teófimo se vio superior.
Durante la pelea, Teófimo conectó los mejores goles que le permitieron alzarse con la victoria.

Dominio total

Desde el campanazo inicial, Teófimo dejó en claro que venía no solo por el triunfo, sino por noquear a un oponente que mostró aguante, recibiendo con valentía la batería de golpes.

El boxeo de Teófimo fue muy inteligente, dejaba que Campa se le acercara para contragolpearlo con una ráfagas de golpes que siempre encontraban destino.

El “Gringo Catracho”, como él se define, trabajó bien el combate, lo llevó hasta donde quiso y en el séptimo round lo definió a su favor.

Comenzando el séptimo episodio, Teófimo conectó un derechazo que mandó a Campa a la lona. A partir de ese instante el final de la pelea estaba cerca.

Como una fiera, Teófimo se fue encima de Campa, lo que obligó al referí a detener la pelea y decretar un nocaut técnico a favor del honduestadounidense.

El mexicano quiso ser valiente.
El mexicano Pedro Campa quiso ser valiente, pero el contragolpe de Teófimo lo paró en seco.

Está de regreso

Teófimo ya no quiere saber nada de la derrota que sufrió en las 135 libras contra George Kambosos y dijo que se sintió bien en las 140 libras.

Reconoció que durante la pelea no tenía muchas piernas, pero le favoreció que Campa lucía lento, “aunque pega duro”.

“Yo quiero más títulos. Tengo hambre”, aseguró Teófimo que anunció una nueva pelea en los súper ligeros para el mes de diciembre.

Expresó que este título es para toda Latinoamérica, para toda Honduras, pues “yo soy el Gringo Catracho. Soy español y hondureño”.

Insistió Teófimo que le puede ganar a cualquiera. “Saludos para toda Honduras”.

De los siete asaltos realizados, los comentaristas del deporte de los puños le dieron 6 a Teófimo y en uno dudaron si dárselo a Campa o bien un empate.

Con esta victoria, Teófimo registra 17-1 con 13 nocaut.

 

Portó la bandera de Honduras.
Al brindar declaraciones a ESPN, Teófimo siempre portó la bandera de Honduras. Él se define como el “Gringo Catracho”

 

 

Te puede interesar: A sus 34 años Tyson Fury anuncia su retiro del boxeo

 


 

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido