Teófimo previo a la pelea ante Campa: “Vengo a recuperar lo que he perdido”

Debes leer...

Redacción. Los hondureños aficionados al boxeo han comenzado una semana de expectativa, previo a la pelea de Teófimo López contra Pedro Campa.

El combate entre el honduroestadounidese y el mexicano está programado para el próximo sábado 13 de agosto, en el Resorts World de Las Vegas, Estados Unidos.

Los analistas de este deporte ubican a Teófimo como el gran favorito en este pulso, pues el pugilistas de sangre catracha está mejor ranqueado.

Teófimo asegura que está listo.
Teófimo López asegura que está listo para dominar la división de las 140 libras.

El mexicano Campa está convencido que esta pelea le puede dar un giro a su carrera para llevarla a mejor destino en la división de las 140 libras.

Teófimo ostenta un récord de 16-1. La derrota fue ante George Kambosos que lo despojó de todos sus títulos mundiales en peso ligero de la AMB, la OMB y la FIB.

Confianza de guerrero

El pugilista de raíces hondureñas decidió subir cinco libras más y es por eso que contra Campa peleará en las 140 libras. Teófimo confía en conquista la división de las 140.

“Te Takeover está de regreso. Me hice cargo de la división de peso ligero y planteo hacer lo mismo en el peso súper ligero”, comenzó diciendo.

Luego agregó: “Pedro Campa (rival del sábado) es un oponente duro con un estilo mexicano agresivo y no veo la hora de dar un espectáculo a los aficionados”.

Asimismo, dijo que “todas las personas pasan por desafíos, pero he dejado atrás el pasado y estoy emocionado de volver a pelear”.

López dijo que llama la pelea Tae Back, “porque vengo a recuperar lo que he perdido. Una derrota no define a un luchador y no me definirá a mí”.

Teófimo obtuvo un buen récord en las 135 libras.
En la categoría de las 135 libras, Teófimo López obtuvo un récord de 16-1.

Esto apenas comienza

Los conocedores del deporte de las “narices chatas y orejas de coliflor” se preguntan cómo estará Teófimo después de haber perdido su pelea en las 135 libras.

El propio boxeador “catracho” responde la interrogante: “Tengo mucho camino por delante en el boxeo. Estoy listo para hacer historia”.

“Solo tengo 25 años. Mis mejores años están por delante”, señaló.

Después añadió: “Pedro Campa es el comienzo de un nuevo capítulo en mi carrera. Seré un campeón mundial de dos pesos muy pronto”.

Te puede interesar: Floyd Mayweather vuelve al ring con pelea confirmada


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido