Thiago Silva elogia a Neymar previo al debut mundialista de Brasil

REDACCIÓN.- El capitán Thiago Silva reconoció que Brasil se enfrenta a una “competencia feroz” en Qatar, pero el defensor mencionó que el equipo está relajado en horas previas al debut de la Canarinha ante Serbia. 

La Seleção se dirigió al estado del Golfo como número uno en el ranking FIFA y se clasificó en lo más alto de la clasificación sudamericana de la CONMEBOL.

Sin embargo, han pasado 20 años desde que Cafú levantó el trofeo en Yokohama, y ​​desde entonces ha sufrido muchos dolores de cabeza, incluida la humillación en su tierra natal con una aplastante derrota por 7-1 en semifinales ante Alemania en 2014.

Después de caer por Bélgica en los cuartos de final de 2018, el defensa del Chelsea Thiago Silva, sabe que existe un mayor nivel de expectativa para poder trascender en la justa mundialista en el medio oriente.

“Todos sabemos la importancia que tiene el primer partido para lidiar con los nervios y en ese sentido confiamos en que tendremos una buena actuación”, comenzó diciendo Thiago.

Y agregó. “Realmente creemos en todo lo que hemos hecho hasta hoy y estamos a punto de hacer nuestra primera aparición en la Copa del Mundo en una posición muy favorable, en el sentido de estar bien en todos los sentidos. Lo que puedo decirles a los fanáticos de Brasil es que crean en nosotros, tengan la seguridad de que estamos listos para hacer una gran Copa del Mundo”. 

“Es obvio que el título aún está muy lejos, pero podemos seguir soñando y eso es lo que hacemos todos los días”.

Thiago Silva elogia a Neymar 

Neymar está viviendo un inicio de temporada excepcional con el PSG y querrá seguir en esa racha con la Canarinha en el Mundial. El brasileño se está acercando al récord goleador de todos los tiempos de Pelé, y necesita solo dos más para empatar con el grande de Brasil.

“Ahora con una preparación diferente, sin ninguna lesión y ninguna preocupación, vemos a un mejor Neymar”, dijo Silva.

“Es humilde y nuestro grupo hará que Neymar se sienta aún más a gusto con nosotros. Compartiremos nuestras responsabilidades como jugadores y eso nos ayudará a seguir adelante. Porque, nuestra interacción lo ayudará a jugar mejor y debemos aprovechar este mejor modo Neymar”, destacó. 

Tité quiere despedirse con el título 

El entrenador se hizo cargo del favoritismo que tiene Brasil en el Mundial y señaló. “Tenemos presión, pero también la tranquilidad de saber sobre las oportunidades que surgen en la vida, de la que soñar hace parte. Soñamos con hacer una gran Copa y ser campeones. Y si no lo conseguimos, al menos quedar tranquilos por haber dado lo mejor de nosotros. Solo un equipo va a ser campeón, pero hay que tener la sensatez y naturalidad para reconocer que otras grandes selecciones buscan ese objetivo. La presión es inevitable”

“Estamos en el mayor torneo del mundo, con los mejores atletas el mundo, probablemente con la mayor visibilidad de un deporte en el mundo. Pero tenemos que ser lo que somos, mantener nuestra esencia”, cerró el entrenador de Brasil, que no dio indicios del once para el debut tras la última práctica de su equipo.

Te puede interesar: El equipo revelación de la Premier League quiere a Cristiano Ronaldo


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

error: Contenido Protegido