Thomas Tuchel decepcionado y orgulloso tras caer ante el Real Madrid

0
848
Tuchel
Thomas Tuchel habló sobre sus sensaciones luego de que su equipo quedara eliminado a manos del Real Madrid en la Champions League.

EUROPA.- El entrenador alemán del Chelsea, Thomas Tuchel, habló sobre sus sensaciones luego de que su equipo quedara eliminado a manos del Real Madrid en los Cuartos de Final de la Champions League.

Tuchel fue contundente y mencionó en conferencia de prensa que merecieron pasar, pero que la suerte no estuvo de su lado en el Santiago Bernabéu.

“No hay lamentaciones. Es una derrota que puedes asumir con orgullo, son cosas del deporte. Estoy decepcionado y orgulloso. Merecíamos pasar a la siguiente etapa. Desafortunadamente, no tuvimos suerte”.

“En general, tuvimos uno, dos, tres grandes errores, son cosas que pasan, pero hoy simplemente fue mala suerte”.

Tuchel destacó la personalidad que tuvieron los jugadores del elenco londinense y aplaudió que siguieron sus instrucciones “al pie de la letra”.

“Los jugadores ejecutaron el plan. Nunca tuvieron miedo a jugar. El crédito va para los jugadores porque tuvieron mucha personalidad con y sin balón y mostraron su calidad y la forma correcta de hacer las cosas”.

Tuchel no perdona al árbitro 

Eso sí, el estratega alemán se mostró muy crítico con el árbitro. Primero por el gol anulado a Marcos Alonso en el minuto 63, que hubiese sido el 0-3.

Más tarde por su actitud con el italiano Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid.

“No he visto el gol, pero estoy muy decepcionado porque el árbitro no fue a verlo por sí mismo”.

“Debería ser el jefe y no tomar decisiones en función de alguien sentado en una silla que está solo en una sala”, comentó Tuchel.

Además, deslizó que su decisión de anular el gol de Marcos Alonso estuvo influenciada por el rival y por el ambiente:

“Cuando juegas contra el Real Madrid, quizá no esperas que todo el mundo tenga el coraje para tomar decisiones en su contra”.

“Estoy decepcionado con el árbitro porque pasó un buen rato con Carlo. Cuando he ido a verle y decirle ‘gracias’ tras el partido, él estaba sonriendo y riendo, sonriendo y riendo… con el entrenador rival”.

“También esperaba más minutos de añadido al final, no hubo tiempo neto de juego en la segunda parte de la prórroga… quizá es mucho pedir. No tuvimos la suficiente suerte”, concluyó Tuchel.

Te puede interesar: ¡Impensado! Villarreal elimina al Bayern Múnich de la Champions


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ