“Tiene razón Rueda, no es un amistoso”, avisa Luis Fernando Tena

Debes leer...

REDACCIÓN. El entrenador de Guatemala, el mexicano Luis Fernando Tena, habló el sábado sobre el fogueo contra Honduras y estuvo de acuerdo con el seleccionador catracho Reinaldo Rueda, en que el choque “no es un amistoso”.

El enfrentamiento será este domingo 3 de septiembre a las 4:00 de la tarde hora hondureña, en el DRV PNK Stadium de Estados Unidos.

Previo al juego, el estratega de la ‘H’, Reinaldo Rueda, adelantó que el compromiso será intenso y se tomará muy en serio; o sea que no se lo verá como un “amistoso”.

Al hablar en comparecencia de prensa, el técnico Tena coincidió y avisó que sus dirigidos jugarán con un ritmo alto y muy enérgico.

Palabras de Tena

“Esperemos que no afecte no tener nuestros legionarios, tenemos muy buenos jugadores para dar un buen partido, buen espectáculo y ganar. El funcionamiento en general será bastante bueno. Venimos con lo mejor que tenemos por ahora”, declaró Luis Fernando Tena.

“Honduras siempre ha sido una selección fuerte en Concacaf, produciendo buenos jugadores a través de los años. Honduras vuelve a ser favorito para la Liga de Naciones y Eliminatorias. Su técnico ya está muy probado, capaz desde hace años”, agregó.

Tena
Tena es un técnico con mucha experiencia.

Leer también: Rueda debutará al frente de Honduras en el duelo ante Guatemala

No es un amistoso

“Tiene razón el profesor Rueda, no es un amistoso, es un juego de preparación y queremos ganar, jugar con intensidad y seriedad”, avisó el técnico de Guatemala.

“Es una muy buena preparación para el jueves que inicia un torneo muy importante. Será un muy buen partido, con mucha intensidad“, agregó.

“Honduras va a estrenar técnico, uno muy capaz y experimentado, sabemos lo que provoca en un equipo lo que significa un entrenador nuevo. Será un juego interesante y útil para ambas selecciones”, expresó.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido