“Tienes miedo o no quieres pelear conmigo”, le dice Keyshawn Davis a Teófimo

Debes leer...

REDACCIÓN. El estadounidense Keyshawn Davis se enfrentará este fin de semana al mexicano Miguel Madueño, pero no dejó pasar la oportunidad este viernes para enviarle un mensaje al peleador de origen hondureño Teófimo López.

Davis peleará ante Madueño en las 135 libras (peso ligero), pero en más de una ocasión ha dejado saber sus ganas de combatir con el ‘The Takeover‘, campeón en las 140 (superligero) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

No obstante, López (21-1 y 13 knockout), de 26 años, nacido en Brooklyn, Estados Unidos, pero de sangre hondureña, le ha respondido que él no es campeón.

De cara a su combate con Madueño, Davis (10- 0 y 7 knockouts), de 25 años, se refirió a la postura de López y explicó que lo mejor es no insistir, pues ve ‘miedo’ en el hondureño.

“Está diciendo que obtengamos un cinturón en las 140 libras, obtengamos un título ‘interino’ en las 140 y luego podamos pelear”, dijo Davis a la cadena Sky Sports.

“Suenas asustado. ¿Para qué me estás diciendo que obtenga un título provisional? Tengo tres de ellos en este momento con 135 libras”, advirtió.

Teófimo López
Teófimo es campeón superligero de la OMB y no se ha mostrado interesado en enfrentar a Keyshawn.
Leer también: Teófimo sigue como campeón superligero tras vencer a Claggett

Mensaje de Keyshawn

“Eso ni siquiera tiene sentido. Cuando me dijo eso frente a las cámaras, frente a todos, eso solo me dijo: ‘Teo, tienes miedo o no quieres pelear conmigo'”, afirmó.

Asimismo, Davis reiteró que “es difícil para mí seguir impulsando esa pelea porque casi lo veo como un acoso. Personalmente, sé que él realmente no quiere pelear conmigo”.

“Simplemente está en una posición en la que no quiere decir: ‘Keyshawn, no quiero pelear contigo'”, lamentó el peleador norteamericano.

“No quiero seguir forzando el tema si eso es algo con lo que él no quiere lidiar. Si no quiere pelear conmigo ahora, está bien, tal vez más tarde”, aceptó.


Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido