ESTADOS UNIDOS.- Han transcurrido tres meses desde el fuerte accidente de automóvil que sufrió Tiger Woods. El golfista ha tenido a que rehabilitarse poco a poco de las lesiones sufridas, mismas que definió como “dolorosas” durante una entrevista para Golf Digest.
En el accidente, Woods sufrió fracturas abiertas en tibia y peroné de la pierna derecha, además de eso también le fueron colocados, en el pie y tobillo, tornillos y clavijas ortopédicas.
“Esto es algo completamente diferente. Entiendo bastante de los procesos de rehabilitación debido a mis lesiones pasadas, pero esto es más doloroso que cualquier cosa que haya experimentado”, aseguró Woods acerca de su rehabilitación.
Principal objetivo de Woods
Durante la entrevista, el golfista de 45 años aseguró que su principal objetivo es volver a caminar. “Mi fisioterapia me ha mantenido ocupado. Hago mis rutinas todos los días y estoy concentrado en mi objetivo número uno en este momento: caminar por mi cuenta. Dando un paso a la vez”, menciono.
Te puede interesar: Hamilton da “pistas” de su futuro: “Quiero ser actor”
A pesar de no poder ejercitar sus piernas por obvias razones, Woods se ha dedicado a fortalecer su tronco, brazos y pechos, de hecho, aprovechó para bromear acerca de una foto que subió a Instagram el pasado 23 de abril.
Ver esta publicación en Instagram
“Es gracioso porque en esa foto, las muletas definitivamente hacen que mis hombros se vean grandes”, y añadió. “Quizá también sean los entrenamientos. Ha sido agradable tener la capacidad de mantenerme fuerte y ejercitar la parte superior de mi cuerpo. He tenido mucho apoyo de gente tanto dentro como fuera del golf, lo que significa mucho para mí y me ha ayudado enormemente. Ha sido increíble”.
Cabe destacar que a lo largo de su carrera Tiger Woods ha sido intervenido quirúrgicamente en 11 oportunidades, cinco en la espalda y cinco en la rodilla derecha.
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ