Tilguath espera no dejar escapar puntos ante Real España

Debes leer...

Redacción. Con la presencia del técnico Reinaldo Tilguath en la banca, el Génesis Comayagua recibirá este domingo a un desesperado Real España en el estadio Carlos Miranda.

Los comayagüenses vienen de perder 0-1 frente a Lobos UPNFM en Choluteca y es por eso que les urge sumar de a tres ante la “Máquina”.

El encuentro entre Génesis Comayagua y Real España está programado para las 5:00 de la tarde en el estadio Carlos Miranda.

“Al Real España lo vamos a enfrentar con el compromiso de siempre, tratar de buscar el resultado, buscar ganar, puntuar es importante”, dijo Tilguath.

No descuidarse

El “Chino” Tilguath reiteró que la misión en la quinta fecha del torneo de Apertura será aprovechar la condición de local, independientemente cómo venga el rival.

“Sabemos que vamos a enfrentar a un equipo difícil, complicado, que está eliminado del torneo Centroamericano. Nosotros intentaremos hacer nuestro fútbol y buscar ganar”, reiteró.

El DT del Génesis consideró que Real España será un rival muy complicado, pues está desesperado y ahora se concentrará en un solo torneo.

“Nosotros vamos a buscar ganar y es más complicado porque ahora solo le apuntan a un torneo”, señaló.

Los comayagüenses dejaron atrás el revés sufrido ante Lobos UPNFM y ahora solo apuntan a "descarrilar" a la "Máquina".
Los comayagüenses dejaron atrás el revés sufrido ante Lobos UPNFM y ahora solo apuntan a “descarrilar” a la “Máquina”.

Hay que estar concentrados

El “Miazoro” Tilguath tiene claro que enfrentará a uno de los equipos grandes del país y que ahora solo tendrá la mente en el torneo de Apertura.

“No es como cuando estaba en los dos frentes, pero ese es el problema de ellos, el de nosotros es intentar ganar y seguir puntuando”, destacó.

Tilguath aseguró que “el equipo está completo, motivado y sobre todas las cosas muy comprometido en nuestro objetivo que tenemos en este torneo”.

Te puede interesar: Vida golea a Lobos en el arranque de la Jornada 5


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido